¿Cómo se relaciona el Inbound Marketing con el Telemarketing?

(Lectura de 4 min.) Según Hubspot, el Inbound Marketing: "es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador." De lo que queremos hablar en este artículo es cómo relacionar las acciones de Telemarketing con el Inbound Marketing.   Introducción Cómo aplicar técnicas de Inbound [...]

Por | 2018-11-13T13:28:38+00:00 noviembre 13th, 2018|

Generar Leads B2B sin presionar a tus vendedores

¿Cuántas veces has visto un vendedor perder los nervios después de 50 llamadas? Seguramente, muchos de ellos no logran tener una conversación interesante (business call) en todo un día. Y por lo tanto se quedan sin generar leads B2B de calidad. ¿Y cuántas veces has visto a un vendedor perder la paciencia y abandonar un proyecto por no poder tolerar [...]

Por | 2018-10-29T13:44:14+00:00 octubre 29th, 2018|

Exportar de forma regular no es sencillo pero es posible

Según la Cámara de Comercio de España, cerca del 49% de las empresas españolas exporta pero tan sólo el 4% lo realiza de forma regular. Esto significa dos cosas.   Por una parte, que sólo una de cada dos empresas españolas se atreva a explorar mercados exteriores es un claro indicativo de que la mayoría de las empresas que conforman [...]

Por | 2018-10-16T17:37:10+00:00 octubre 16th, 2018|

Objeciones en telemarketing : cómo rebatirlas

¡Buenos días! Bienvenidos al blog de Comadi. En el post de hoy os hablamos sobre cómo podemos rebatir de la mejor manera las objeciones de nuestros clientes en el telemarketing. Por norma general, el cliente potencial suele ser una una persona dura y recelosa. En la mayoría de los casos, la primera objeción que solemos escuchar ya de manera automática [...]

Por | 2018-09-26T13:56:51+00:00 septiembre 26th, 2018|