Nuevo proceso de compra B2B : ¿Cómo adaptarse?

Se está produciendo un cambio en el entorno B2B, y está sucediendo en la forma en que los clientes se acercan al proceso de compra B2B. Este cambio, se debe principalmente a la constante mejora de la tecnología que nos rodea hoy en día. El proceso de compra tradicional de las empresas se compone de diferentes pasos. En el primer [...]

Por | 2018-12-14T09:10:59+00:00 diciembre 13th, 2018|

Los 8 mejores CRM B2B para empresas

Hoy en día resulta imprescindible para cualquier empresa tener un CRM. Pero cuando empezamos a buscar nos aparecen decenas de opciones y lo que cogemos con mucha ilusión acaba siendo un dolor de cabeza (¿tú también acabas conformándote con los Excels?). Desde Comadi hemos hecho un estudio profundo de los mejores CRM del mercado actualmente para empresas B2B. *Nota: Solo [...]

Por | 2018-11-29T18:05:40+00:00 noviembre 29th, 2018|

¿Cómo se relaciona el Inbound Marketing con el Telemarketing?

(Lectura de 4 min.) Según Hubspot, el Inbound Marketing: "es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador." De lo que queremos hablar en este artículo es cómo relacionar las acciones de Telemarketing con el Inbound Marketing.   Introducción Cómo aplicar técnicas de Inbound [...]

Por | 2018-11-25T11:42:15+00:00 noviembre 13th, 2018|

Generar Leads B2B sin presionar a tus vendedores

¿Cuántas veces has visto un vendedor perder los nervios después de 50 llamadas? Seguramente, muchos de ellos no logran tener una conversación interesante (business call) en todo un día. Y por lo tanto se quedan sin generar leads B2B de calidad. ¿Y cuántas veces has visto a un vendedor perder la paciencia y abandonar un proyecto por no poder tolerar [...]

Por | 2018-10-29T13:44:14+00:00 octubre 29th, 2018|