KPI para medir Ventas B2B

Medir, medir y medir. Analizar y decidir. Conforme se han ido profesionalizando los departamentos de ventas, el análisis de las métricas ha ido cobrando más importancia. Los KPI que tenemos que medir en ventas B2B nos ayudarán a saber si estamos en el buen camino o nos estamos desviando. Este tipo de análisis viene del mundo B2C. Y es que [...]

Por |2019-06-17T11:14:33+02:00junio 3rd, 2019|

Conseguir una cita con una empresa (Ejemplos)

Uno de las mayores desafíos de los vendedores es conseguir una cita con una empresa. Es cierto que no todas las empresas B2B (business to business) necesitan cerrar reuniones para vender sus servicios. Algunas venden directamente por la web y otras pueden cerrarse con unas llamadas telefónicas. Normalmente son los casos en los que el presupuesto no es muy elevado [...]

Por |2019-05-28T11:32:56+02:00marzo 7th, 2019|

Cómo Generar Leads B2B: los 7 mejores canales

[Se lee en 4-6 minutos] Generar Leads B2B con SEO Generar Leads B2B con LinkedIn Genearar Leads B2B con Telemarketing Generar Leads B2B con E-mailing Generar Leads B2B con Google Ads (SEM) Generar Leads B2B con Networking Generar Leads B2B con Referencias   ¿Qué serían de nuestros departamentos comerciales sin generar Leads? No me lo quiero imaginar, qué vida más [...]

Por |2019-06-14T11:03:29+02:00febrero 25th, 2019|

Nuevo proceso de compra B2B : ¿Cómo adaptarse?

Se está produciendo un cambio en el entorno B2B, y está sucediendo en la forma en que los clientes se acercan al proceso de compra B2B. Este cambio, se debe principalmente a la constante mejora de la tecnología que nos rodea hoy en día. El proceso de compra tradicional de las empresas se compone de diferentes pasos. En el primer [...]

Por |2019-06-17T09:33:31+02:00diciembre 13th, 2018|