6 métodos para influir a tus clientes potenciales y cerrar una visita comercial

Buenos días y bienvenidos al blog de Comadi, donde publicamos artículos relacionados con el marketing B2B. En el post de hoy os queremos aconsejar para influir a tu cliente potencial en una llamada comercial. Como hemos comentado anteriormente en artículos anteriores de nuestro blog, en el mundo de las ventas es primordial disponer de un buen argumento y diálogo comercial [...]

Por | 2017-11-10T12:02:05+00:00 noviembre 10th, 2017|

5 fases para el “lead nurturing” en un entorno B2B

¡Buenos días y bienvenidos una vez más al blog de Comadi! En el post de hoy os indicamos las 5 fases clave para el Lead Nurturing en un entorno de negocio B2B. Para empezar, tenemos que tener muy claro de qué trata el Lead Nurturing.   ¿Qué es el Lead Nurturing? El Lead Nurturing es una estrategia de telemarketing que [...]

Por | 2017-11-03T10:13:04+00:00 noviembre 3rd, 2017|

5 Consejos clave para actualizar una base de datos

¡Buenos días! Como ya os hemos comentado en otros artículos de nuestro blog, disponer de una buena y actualizada base de datos es el primer paso para generar leads de calidad y alcanzar los objetivos propuestos para tu campaña de telemarketing. Por eso, en en post de hoy os queremos dar consejos para actualizar una base de datos. Consejos para [...]

Por | 2017-10-06T10:43:31+00:00 octubre 6th, 2017|

Cómo conseguir leads de calidad con telemarketing

¡Buenos días! Bienvenidos al blog de Comadi. En el post de hoy hablaremos de cómo conseguir leads de calidad con una campaña de telemarketing. El objetivo detrás de un departamento comercial de cualquier empresa es vender, y para ello es primordial conseguir leads o clientes potenciales para su negocio. Pero no todos los leads que se consiguen son buenos. Nos [...]

Por | 2017-10-02T13:10:06+00:00 octubre 2nd, 2017|