Cómo conseguir una visita comercial a través de un e-mail

¡Buenos días y bienvenidos al blog de Comadi! En el post de hoy hablamos de la importancia de seguir una estrategia de e-mail marketing para conseguir cerrar una visita comercial a través de esta vía. En una campaña de telemarketing de concertación de visitas es muy probable que, ya sea la secretaria o el mismo interlocutor, nos deriven a enviar [...]

Por | 2018-01-03T10:34:43+00:00 enero 3rd, 2018|

Estudiar a tu Target para aumentar las oportunidades de venta

¡Buenos días! Bienvenidos un día más al blog de Comadi. En el post de hoy queremos hablar de la importancia de conocer bien a tu target. Cuáles son tus clientes potenciales a la hora de realizar una campaña de concertación de visitas. Definir bien el target es el primer paso hacia el éxito de una acción comercial. Pero ¿Qué es [...]

Por | 2017-12-13T17:26:54+00:00 diciembre 4th, 2017|

Outsourcing comercial: 5 razones por las que deberías implantarlo en tu negocio

¡Buenos días y bienvenidos al blog de Comadi! En el post de hoy os queremos hablar sobre el outsourcing comercial y qué ventajas tiene implantarlo en tu empresa. Pero, para conocer las ventajas que podemos obtener, primero tenemos que saber qué es el outsourcing comercial.   ¿Qué es el outsourcing comercial? Se trata de externalizar o subcontratar con una empresa [...]

Por | 2017-11-24T11:58:42+00:00 noviembre 24th, 2017|

Diálogo comercial: La herramienta más importante de un Lead Generator

¡Buenos días! Bienvenidos al blog de Comadi.  En el post de hoy os hablamos de la herramienta más importante de un buen telemarketer o agente comercial: el diálogo comercial. El diálogo es la base de la llamada. Tu primer contacto con ese cliente potencial. Y es por este motivo que redactar un buen diálogo te facilita a la hora de [...]

Por | 2017-11-17T12:37:33+00:00 noviembre 17th, 2017|