Generación de Leads cualificados

Comadi, empresa de
captación de leads

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Ventajas de subcontratar el servicio de Generación de Leads

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Nuestros clientes cierran entre el 15% y el 50% de los Leads que generamos (según el sector)

Hemos diseñado un efectivo …

Proceso de Generación y Captación de Leads B2B

Al contrario de lo que muchos otros piensan, la generación de leads B2B no se basa simplemente en llamar a otras empresas y tratar de realizar una venta como se hacía a la antigua usanza: la puerta fría.

El proceso de generación de leads B2B para empresas se inicia en una conversación con la empresa vendedora. Seguidamente, Comadi realiza un proceso de actualización y depuración de los contactos de la base de datos (tanto de la empresa como de Comadi) con la intención de identificar a la persona responsable de las compras dentro de cada empresa y así puedan estar interesados en la compra del producto o servicio que se vende.

  • 1
    Identificar Buyer Persona
    El primer paso del proceso consiste en identificar qué persona es responsable de tomar la decisión de compra y analizar su perfil, motivaciones y objetivos.
  • 2
    Construir un listado de clientes potenciales
    Existen diferentes maneras de conseguirlo, y escogeremos una u otra en función del target al que nos dirigimos.
  • 3
    Elaborar un guión comercial
    A partir de las características de nuestro servicio y de las motivaciones que pueda tener nuestro buyer persona, escribiremos un script que nos servirá de guía para realizar los primeros contactos con los interlocutores.
  • 4
    Contactar con los interlocutores
    Una vez sabemos a quién dirigirnos y con qué mensaje, llega la hora de ejecutar el plan. Intentaremos hablar con el máximo número posible de clientes potenciales con el objetivo de generar interés.
  • 5
    Seguimiento
    Con todos aquellos que todavía no hayamos podido establecer una conversación productiva, esperaremos el momento adecuado y seguiremos insistiendo para lograr nuestro objetivo.
  • 6
    Traspaso información
    Una vez hemos generado un lead de calidad, lo enviaremos al responsable de ventas para que se encargue de cerrar la operación.

¿Por qué Comadi?

Comadi es una de las empresas de generación de leads líder en España. Trabajamos en ciudades como Barcelona o Madrid, aunque el 20% de nuestras llamadas se realizan en el resto de la península.

  • Constancia
    Asignamos recursos humanos para que estén cada día realizando la prospección comercial que tu no tienes tiempo de hacer.
  • Herramientas Telemarketing
    Nosotros ponemos la tecnología para ser eficaces y darte visión de todo lo que estamos haciendo. Al momento.
  • Flexibilidad
    Si no necesitas una persona cada mes del año, no te preocupes. Tenemos la flexibilidad que necesitas.
  • Listados de empresas
    Si no dispones de ellos, podemos proporcionar listados fiables para que tu campaña sea un éxito.

Nuestro equipo está especializado en generar nuevas oportunidades de venta para que tu equipo comercial sea más selectivo a la hora de intentar cerrar propuestas. Repasaremos mes a mes el abanico de empresas que son clientes potenciales tuyos y te iremos enviando los Leads que están más interesados en tu servicio.

Revisamos el proceso de generación de leads, vemos qué canales son más influyentes en cada sector y trabajaremos los puntos clave para la generación de leads para empresas.

Canales para campañas de captación de leads

Podemos realizar la captación y generación de leads a través de varios canales:

  • Captación online (técnicas basadas en marketing digital)
    • Generación de contenido para su posterior difusión a través de redes sociales o posicionamiento el Google.
    • Acciones en redes sociales.
    • Email marketing automation.
    • Captación de leads mediante vídeos.
    • Aparición en portales afines. Un ejemplo puede ser darse de alta en market-places o directorios.
    • Campañas de anuncios de pago (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads…).
    • Inbound Marketing (marketing de contenidos) a través de una página web.
    • Optimización de landing pages.
    • Asesoramiento en lead-magnets (contenidos descargables).
  • Captación offline
    • Telemarketing.
    • Campañas en medios de comunicación masivos, como pueden ser la televisión, la prensa o la radio.
    • Street marketing.
    • Eventos, ferias o congresos.
    • Buzoneo o correo comercial (útil para campañas locales).
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La professionalitat i esforç de l’equip de Comadi ens ha estat clau per obtenir oportunitats de venta en empreses estratègiques.
Muy buena experiencia en la captación de leads comerciales. Servicio y seguimiento impecables, muy recomendable.
Necesitábamos actualizar un listado de 2.000 empresas de diferentes países y con Comadi pudimos externalizar el servicio con todas las garantías y en un plazo muy corto de tiempo.
Trabajar con Comadi nos da la tranquilidad de saber que hay un buen profesional contactando con empresas en nuestro nombre y generando nuevas oportunidades de venta.

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