- Comadi es una de las mejores empresas de generación de leads
- Sabemos cómo hacer una campaña de generación de leads B2B efectiva
- Formamos a tu equipo para consolidar la estrategia de venta
- Conocemos los puntos clave para generar leads para empresas
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Ventajas de subcontratar el servicio de Generación de Leads
Nuestros clientes cierran entre el 15% y el 50% de los Leads que generamos (según el sector)
- Puedes implementar y escalar rápidamente.
- Tienes a tu disposición expertos en ventas B2B de manera inmediata.
- Ahorras mucho tiempo y dinero en selección, formación y seguimiento.
- Reduces la carga de trabajo en gestión.
Hemos diseñado un efectivo …
Proceso de Generación y Captación de Leads B2B
Al contrario de lo que muchos otros piensan, la generación de leads B2B no se basa simplemente en llamar a otras empresas y tratar de realizar una venta como se hacía a la antigua usanza: la puerta fría.
El proceso de generación de leads B2B para empresas se inicia en una conversación con la empresa vendedora. Seguidamente, Comadi realiza un proceso de actualización y depuración de los contactos de la base de datos (tanto de la empresa como de Comadi) con la intención de identificar a la persona responsable de las compras dentro de cada empresa y así puedan estar interesados en la compra del producto o servicio que se vende.
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1Identificar Buyer PersonaEl primer paso del proceso consiste en identificar qué persona es responsable de tomar la decisión de compra y analizar su perfil, motivaciones y objetivos.
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2Construir un listado de clientes potencialesExisten diferentes maneras de conseguirlo, y escogeremos una u otra en función del target al que nos dirigimos.
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3Elaborar un guión comercialA partir de las características de nuestro servicio y de las motivaciones que pueda tener nuestro buyer persona, escribiremos un script que nos servirá de guía para realizar los primeros contactos con los interlocutores.
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4Contactar con los interlocutoresUna vez sabemos a quién dirigirnos y con qué mensaje, llega la hora de ejecutar el plan. Intentaremos hablar con el máximo número posible de clientes potenciales con el objetivo de generar interés.
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5SeguimientoCon todos aquellos que todavía no hayamos podido establecer una conversación productiva, esperaremos el momento adecuado y seguiremos insistiendo para lograr nuestro objetivo.
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6Traspaso informaciónUna vez hemos generado un lead de calidad, lo enviaremos al responsable de ventas para que se encargue de cerrar la operación.
¿Por qué Comadi?
Comadi es una de las empresas de generación de leads líder en España. Trabajamos en ciudades como Barcelona o Madrid, aunque el 20% de nuestras llamadas se realizan en el resto de la península.
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ConstanciaAsignamos recursos humanos para que estén cada día realizando la prospección comercial que tu no tienes tiempo de hacer.
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Herramientas TelemarketingNosotros ponemos la tecnología para ser eficaces y darte visión de todo lo que estamos haciendo. Al momento.
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FlexibilidadSi no necesitas una persona cada mes del año, no te preocupes. Tenemos la flexibilidad que necesitas.
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Listados de empresasSi no dispones de ellos, podemos proporcionar listados fiables para que tu campaña sea un éxito.
Nuestro equipo está especializado en generar nuevas oportunidades de venta para que tu equipo comercial sea más selectivo a la hora de intentar cerrar propuestas. Repasaremos mes a mes el abanico de empresas que son clientes potenciales tuyos y te iremos enviando los Leads que están más interesados en tu servicio.
Revisamos el proceso de generación de leads, vemos qué canales son más influyentes en cada sector y trabajaremos los puntos clave para la generación de leads para empresas.
Canales para campañas de captación de leads
Podemos realizar la captación y generación de leads a través de varios canales:
- Captación online (técnicas basadas en marketing digital)
- Generación de contenido para su posterior difusión a través de redes sociales o posicionamiento el Google.
- Acciones en redes sociales.
- Email marketing automation.
- Captación de leads mediante vídeos.
- Aparición en portales afines. Un ejemplo puede ser darse de alta en market-places o directorios.
- Campañas de anuncios de pago (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads…).
- Inbound Marketing (marketing de contenidos) a través de una página web.
- Optimización de landing pages.
- Asesoramiento en lead-magnets (contenidos descargables).
- Captación offline
- Telemarketing.
- Campañas en medios de comunicación masivos, como pueden ser la televisión, la prensa o la radio.
- Street marketing.
- Eventos, ferias o congresos.
- Buzoneo o correo comercial (útil para campañas locales).
de los compradores B2B señalan a la habilidad del vendedor como un factor diferencial en la compra
de empresas B2B tecnológicas con mayor crecimiento utilizan estrategias Outbound o de Telemarketing para la Generación de Leads
Externalizar Outbound Sales es un 43% más efectivo que hacerlo in-house.
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