Comadi: somos una de las mejores empresas de Televenta

Más productividad para tu negocio a través de una campaña de televenta ajustada a tu cliente potencial

Pedir presupuesto rápido

¿Necesitas que lleguemos hasta el final? ¿Tu servicio o producto no necesita de visita comercial?

Nuestro equipo te ayudará a externalizar el proceso de venta de manera profesional para que tú te puedas dedicar a aspectos operativos.

¿Qué necesitamos para empezar una campaña de Televenta?

Somos un equipo que funciona rápido y en 2 semanas podemos tener todo listo para empezar a buscarte nuevas ventas. Para ello necesitaremos lo siguiente:

  • Formarnos acerca de tu servicio para garantizar el éxito de nuestro trabajo.
  • Conocer las ventajas competitivas que hacen que tu producto destaque ante la competencia.
  • Obtener el listado de las empresas a las que te queréis dirigir, para luego detectar la persona adecuada con la que comunicarnos.
  • Establecer un buen flujo de trabajo para aprovechar cualquier oportunidad de venta.

¿Tenemos una charla y nos explicas qué es lo que buscas?

Pedir presupuesto rápido

¿Por qué Comadi?

01.

EXPERTOS

Nuestro equipo lleva años dedicándose a conseguir nuevas oportunidades de venta para nuestros clientes, ya sea concertando visitas, invitando a un evento o realizando encuestas de satisfacción.

02.

RESULTADOS

El método de trabajo desarrollado nos permite focalizarnos en obtener resultados reales que sirvan para que nuestros clientes logren sus objetivos.

03.

KNOW HOW EN B2B

Nuestra experiencia en Telemarketing abarca sectores tan diferentes como: Industria, Software, Tecnología, Publicidad, Marketing, Consultoría, Finanzas, Online, etc. ¡Nos apostamos un Lead a que conocemos tu sector!

doonamis logo
La professionalitat i esforç de l’equip de Comadi ens ha estat clau per obtenir oportunitats de venta en empreses estratègiques
ROGER VILANOU, CMO de Doonamis
logo render
Sin la ayuda de Comadi, nos hubiese sido imposible poder visitar a tantos clientes potenciales y poder enviar tantas propuestas
wtransnet
Necesitábamos actualizar un listado de 2.000 empresas de diferentes países y con Comadi pudimos externalizar el servicio con todas las garantías y en un plazo muy corto de tiempo
sonicon
Trabajar con Comadi nos da la tranquilidad de saber que hay un buen profesional contactando con empresas en nuestro nombre y generando nuevas oportunidades de venta

CONTACTA CON NOSOTROS