Generación de leads cualificados

Comadi, empresa de captación de leads

Más información
Generación de leads

Te ayudamos a aumentar tus Ventas B2B

Generación de Leads

Nuestro equipo está especializado en generar nuevas oportunidades de venta para que tu equipo comercial sea más selectivo a la hora de intentar cerrar propuestas. Repasaremos mes a mes el abanico de empresas que son clientes potenciales tuyos y te iremos enviando los Leads que están más interesados en tu servicio.

Revisamos el proceso de generación de leads, vemos qué canales son más influyentes en cada sector y trabajaremos los puntos clave para la generación de leads para empresas.

Proceso de Generación de Leads

Al contrario de lo que muchos otros piensan, la generación de leads B2B no se basa simplemente en llamar a otras empresas y tratar de realizar una venta como se hacía a la antigua usanza: la puerta fría.

El proceso de generación de leads B2B para empresas se inicia en una conversación con la empresa vendedora. Seguidamente, Comadi realiza un proceso de actualización y depuración de los contactos de la base de datos (tanto de la empresa como de Comadi) con la intención de identificar a la persona responsable de las compras dentro de cada empresa y así puedan estar interesados en la compra del producto o servicio que se vende.

Canales de captación

Podemos realizar la captación y generación de leads a través de varios canales:

  • Captación online
    • Generación de contenido para su posterior difusión a través de redes sociales o posicionamiento el Google.
    • Acciones en redes sociales.
    • Email marketing.
    • Captación de leads mediante vídeos.
    • Aparición en portales afines. Un ejemplo puede ser darse de alta en market-places o directorios.
    • Campañas de anuncios de pago (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads…).
  • Captación offline
    • Telemarketing.
    • Campañas en medios de comunicación masivos, como pueden ser la televisión, la prensa o la radio.
    • Street marketing.
    • Eventos, ferias o congresos.
    • Buzoneo o correo comercial (útil para campañas locales).

Artículo relacionado: Cómo generar leads B2B: los 7 mejores canales.

Pedir un presupuesto ahora

¿Cómo te ayudamos?

¿Por qué Comadi?

01.

EXPERTOS
Expertos

Nuestro equipo lleva años dedicándose a conseguir nuevas oportunidades de venta para nuestros clientes, ya sea concertando visitas, invitando a un evento o realizando encuestas de satisfacción.

02.

RESULTADOS
Resultados

El método de trabajo desarrollado nos permite focalizarnos en obtener resultados reales que sirvan para que nuestros clientes logren sus objetivos.

03.

KNOW HOW EN B2B
How

Nuestra experiencia en Telemarketing abarca sectores tan diferentes como: Industria, Software, Publicidad, Consultoría, Finanzas, Online, etc. ¡Nos apostamos un Lead a que conocemos tu sector!

doonamis logo

La professionalitat i esforç de l’equip de Comadi ens ha estat clau per obtenir oportunitats de venta en empreses estratègiques

ROGER VILANOU, CMO de Doonamis
logo render

Sin la ayuda de Comadi, nos hubiese sido imposible poder visitar a tantos clientes potenciales y poder enviar tantas propuestas

wtransnet

Necesitábamos actualizar un listado de 2.000 empresas de diferentes países y con Comadi pudimos externalizar el servicio con todas las garantías y en un plazo muy corto de tiempo

sonicon

Trabajar con Comadi nos da la tranquilidad de saber que hay un buen profesional contactando con empresas en nuestro nombre y generando nuevas oportunidades de venta

CONTACTA CON NOSOTROS