Concertación de Visitas Comerciales - Comadi Telemarketing
Loading...
Concertación de Visitas Comerciales 2018-05-10T22:45:34+00:00

Más productividad para tu empresa

Concertación de visitas comerciales

¿Estás cansado de estar todo el día al teléfono intentando que te pasen con el responsable?

En Comadi nos dedicamos a ahorrar tiempo y esfuerzo en tareas comerciales que pueden ser externalizadas por una empresa profesional. Desde hace años, nos dedicamos a colaborar con las áreas comerciales realizando llamadas telefónicas B2B para generar nuevas oportunidades de venta a través de agendar reuniones con posibles clientes.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN LA CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES?

Colaboramos con el departamento de Ventas de nuestros clientes para aumentar la concertación de visitas comerciales y las oportunidades de venta en los sector B2B (Business to Business). Nuestra experiencia en diferentes sectores nos permiten saber enfocar las campañas de la mejor manera para obtener los mejores resultados. Trabajamos en sectores como el Financiero, Consultorías, Logística, Servicios a empresas, Restauración, Hoteles, Software, etc.

Podríamos decir que actualmente el servicio estrella del Telemarketing para empresas de todos los tamaños es la Concertación de Visitas Comerciales. Es una de las mejores opciones a la hora de conseguir nuevas oportunidades de venta y desde Comadi dedicamos la mayor parte de nuestros esfuerzos este servicio, sabiendo de la gran importancia de las citas comerciales en los departamentos de ventas. Además, aquí podrás encontrar visitas comerciales productivas, aquellas que te permitirán enviar propuestas y poder conseguir nuevos clientes.

LLENAMOS LA AGENDA DE CITAS COMERCIALES

Nos encargamos de llenar las agendas de los comerciales con citas de calidad y de garantías, gracias a nuestro servicio de concertación de visitas comerciales. No te tendrás que preocupar de estar tú o tu equipo enganchados al teléfono toda una mañana hablando con secretari@s, enviando e-mails, esperando respuesta, etc. ¡Ya lo hacemos nosotros! Nos gusta hacerlo, de verdad, lo llevamos haciendo durante mucho tiempo con buenos resultados.

Compartimos calendarios con los comerciales para evitar poner reuniones donde ya estén ocupados. Tenemos diseñado un protocolo interno para que el proceso de concertación de visitas por teléfono sea lo más eficiente posible. Nuestra experiencia con nuestros cliente nos permiten enfocar cualquier tipo de proyecto B2B con las mejores garantías.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra manera de trabajar se adapta a las necesidades de nuestro cliente, por lo que no tenemos una única manera de enfocar las campañas. Eso sí, siempre que el cliente lo requiera, aportaremos toda nuestra experiencia para ayudarle a poder sacar el máximo provecho a la prospección comercial con la teleconcertación de visitas comerciales.

Nuestra herramienta principal es el teléfono, pues entendemos que a nivel empresarial todavía es la manera más eficaz de poder ofrecer servicios a los responsables adecuados en cada empresa. Así mismo, complementamos las llamadas telefónicas con los envíos de e-mails personalizados adjuntando información por si en ese momento no están dispuestos a concertar una visita comerical, una entrevista o reunión.

¿Por qué Comadi?

01.

Expertos

Nuestro equipo lleva años dedicándose a conseguir nuevas oportunidades de venta para nuestros clientes, ya sea concertando visitas, invitando a un evento o realizando encuestas de satisfacción.

02.

Resultados

El método de trabajo desarrollado nos permite focalizarnos en obtener resultados reales que sirvan para que nuestros clientes logren sus objetivos.

03.

Know How en Sectores B2B

Nuestra experiencia en Telemarketing abarca sectores tan diferentes como: Industria, Software, Publicidad, Consultoría, Finanzas, Online, etc. ¡Nos apostamos un Lead a que conocemos tu sector!

Tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales que gracias a su experiencia nos ayudan a que márketing y ventas funcionen de forma coordinada y efectiva

Sin la ayuda de Comadi, nos hubiese sido imposible poder visitar a tantos clientes potenciales y poder enviar tantas propuestas

Necesitábamos actualizar un listado de 2.000 empresas de diferentes países y con Comadi pudimos externalizar el servicio con todas las garantías y en un plazo muy corto de tiempo

Trabajar con Comadi nos da la tranquilidad de saber que hay un buen profesional contactando con empresas en nuestro nombre y generando nuevas oportunidades de venta

Tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales que gracias a su experiencia nos ayudan a que márketing y ventas funcionen de forma coordinada y efectiva

CONTACTA CON NOSOTROS