Concertación de Visitas Comerciales - Comadi Telemarketing

Concertación de Visitas Comerciales

¿Necesitas más visitas comerciales para tu departamento de ventas? ¿Estás cansado de estar todo el día al teléfono intentando que te pasen con el responsable? ¿Te gustaría estar haciendo cosas más productivas?

En Comadi nos dedicamos a ahorrar tiempo y esfuerzo en tareas comerciales que pueden ser externalizadas por una empresa profesional. Desde hace años, nos dedicamos a colaborar con las áreas comerciales realizando llamadas telefónicas B2B para generar nuevas oportunidades de venta a través de agendar reuniones con posibles clientes.

¿Cómo trabajamos en la Concertación de Visitas Comerciales?

 

Colaboramos con el departamento de Ventas de nuestros clientes para aumentar la concertación de visitas comerciales y las oportunidades de venta en los sector B2B (Business to Business). Nuestra experiencia en diferentes sectores nos permiten saber enfocar las campañas de la mejor manera para obtener los mejores resultados. Trabajamos en sectores como el Financiero, Consultorías, Logística, Servicios a empresas, Restauración, Hoteles, Software, etc.

Podríamos decir que actualmente el servicio estrella del Telemarketing para empresas de todos los tamaños es la Concertación de Visitas Comerciales. Es una de las mejores opciones a la hora de conseguir nuevas oportunidades de venta y desde Comadi dedicamos la mayor parte de nuestros esfuerzos este servicio, sabiendo de la gran importancia de las citas comerciales en los departamentos de ventas. Además, aquí podrás encontrar visitas comerciales productivas, aquellas que te permitirán enviar propuestas y poder conseguir nuevos clientes.

Concertación de visitas comerciales

En Comadi te ayudamos a conseguir nuevas oportunidades de venta

¿Qué ofrecemos?

 

A partir de un listado de empresas de potenciales clientes, desde Comadi nos dedicamos a contactar con cada registro y realizar los siguientes pasos:

  • Averiguar el responsable de compra
  • Explicar el servicio de nuestro cliente
  • Concertar visita con los que están más interesados
  • Guardar la información de aquellos que todavía no están interesados

Nuestra manera de trabajar se adapta a las necesidades de nuestro cliente, por lo que no tenemos una única manera de enfocar las campañas. Eso sí, siempre que el cliente lo requiera, aportaremos toda nuestra experiencia para ayudarle a poder sacar el máximo provecho a la prospección comercial con la teleconcertación de visitas comerciales.

Nuestra herramienta principal es el teléfono, pues entendemos que a nivel empresarial todavía es la manera más eficaz de poder ofrecer servicios a los responsables adecuados en cada empresa. Así mismo, complementamos las llamadas telefónicas con los envíos de e-mails personalizados adjuntando información por si en ese momento no están dispuestos a concertar una visita comerical, una entrevista o reunión.

 

Llenamos la agenda de citas comerciales

 

Nos encargamos de llenar las agendas de los comerciales con citas de calidad y de garantías, gracias a nuestro servicio de concertación de visitas comerciales. No te tendrás que preocupar de estar tú o tu equipo enganchados al teléfono toda una mañana hablando con secretari@s, enviando e-mails, esperando respuesta, etc. ¡Ya lo hacemos nosotros! Nos gusta hacerlo, de verdad, lo llevamos haciendo durante mucho tiempo con buenos resultados.

Compartimos calendarios con los comerciales para evitar poner reuniones donde ya estén ocupados. Tenemos diseñado un protocolo interno para que el proceso de concertación de visitas por teléfono sea lo más eficiente posible. Nuestra experiencia con nuestros cliente nos permiten enfocar cualquier tipo de proyecto B2B con las mejores garantías.

Concertación de visitas

 

¿Por qué trabajar con Comadi?

 

  • Nuestros clientes se olvidan de tener que buscar nuevos Leads llamando por teléfono. Están más tranquilos, más contentos y con más fuerza para dedicarse a vender.
  • Dejar en manos de teleoperadores profesionales a los cuales podrás conocer es la mejor manera de confiar en una empresa externa la concertación de visitas comerciales.
  • Poder decidir qué es lo que se entiende por un Lead y por un contacto interesante te asegura saber qué tipo de resultados obtendrás.
  • Una de las características principales de Comadi es la transparencia de todo el trabajo que se está realizando. Como si estuviésemos trabajando justo al lado de tu despacho.
  • Trabajamos con el mejor proveedor de bases de datos, Informa.

En nuestra página de LinkedIn podrás ver algunos artículos relacionados con la concertación de visitas comerciales. Realizamos campañas con empresas de Barcelona, Madrid y otros lugares de España.

TAMBIÉN TENEMOS EXPERIENCIA EN EXPORTACIÓN, VISITAS EN EL EXTRANJERO.

Contacta con nosotros

Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×