Asistencia y organización de eventos - Comadi Telemarketing

Asistencia y organización de eventos

¿Estás preparando un evento y quieres asegurarte un mínimo de asistentes? ¿No tienes tiempo de estar contactando con todo el mundo al que le podría interesar? Llenar tu evento de asistentes en la parte más complicada del proceso, nosotros somos especialistas en ello. Nos encargamos de la organización de eventos para asegurar la asistencia a los eventos que organice tu empresa. Buscamos el perfil de asistente que necesites para tu evento y le contactamos para lograr que asista.

organización de eventos

Cómo funciona la organización de eventos

Todo depende de si ya tienes claro los asistentes que deseas que asistan a tu evento o si sólo tienes claro el perfil. Dependiendo de ello, puedes facilitarnos un listado con los asistentes a los que quieres que llamemos, o simplemente dinos qué tipo de perfil estás buscando para que asista a tu evento y nosotros lo buscamos y contactamos. Este servicio de telemarketing de organización de eventos incluye:

  • Conferencias
  • Talleres
  • Webinars
  • Ferias
  • Congresos
  • Etc.

Con estos datos ponemos en funcionamiento nuestro servicio de telemarketing para llenar tu evento del perfil de cliente potencial que estás buscando. No pierdas el tiempo repasando tus listas de contacto profesionales, déjanos ayudarte a organizar tu evento de manera exitosa.

No lo dudes más, llámanos y comienza la organización de tu evento de manera óptima.

Contacta con nosotros

Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×