Preguntas frecuentes 2018-03-01T17:58:09+00:00
¿Cuánto se tarda en poder empezar una campaña? 2018-03-01T17:56:11+00:00

Para una campaña estándard, en una semana podemos tener todo preparado para poder empezar. Nuestro estructura flexible y dinámica nos permite ser rápidos y ágiles en el inicio y desarrollo.

¿Cuánto cuesta el servicio? 2018-03-01T17:56:04+00:00

El coste del servicio variará en función de lo que nos pide nuestro cliente. Cuánta más información tenemos de cómo será la campaña, más ajustamos el precio de la misma.

¿Cuántas visitas recibiré? 2018-03-01T17:53:41+00:00

El número de visitas variará en función de la cantidad de visitas que demande nuestro cliente y en función del tipo de empresas con el que se quiera contactar y del tipo de servicio que se ofrezca.

¿Cómo se si las visitas serán buenas? 2018-03-01T17:55:45+00:00

En Comadi tenemos unas garantías de calidad en las visitas que concertamos. Nuestra filosofía se basa en la calidad más que en la cantidad.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de las llamadas? 2018-03-01T17:55:50+00:00

La tecnología utilizada permite al cliente tener acceso instantáneo a la evolución del proyecto. De igual manera, se enviarán informes para poder evaluar la campaña.

¿Cómo me puedo fiar de las personas que llaman? 2018-03-01T17:53:17+00:00

El equipo de teleoperadores de Comadi son personas especialmente seleccionadas para llevar a cabo campañas específicas por sector. En función de la campaña que nos pide nuestro cliente y en función de la zona geográfica, será un agente u otro el que realice la campaña. Nuestro cliente podrá conocer al agente comercial para mayor seguridad.

No sé a qué empresas tengo que llamar 2018-03-01T17:55:58+00:00

Desde Comadi, colaboramos con diferentes empresas para la adquisición de listados de empresas actualizadas por sector, zona geográfica, número de empleados y facturación. Te podemos ayudar en decidir con qué tipo de empresas contactar.

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