Quiénes somos 2017-02-08T11:30:00+00:00

Comadi es una empresa de telemarketing, formado por un grupo de personas que lleva varios años en el sector comercial, ayudando a empresas a generar oportunidades de venta. Ofrecemos nuestros servicios a empresas de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta las grandes empresas. Ofrecemos varios servicios relacionados con el telemarketing como son: Concertación de visitas comerciales, Lead Nurturing, asistencia y organización de eventos, encuestas de satisfacción y actualización de las bases de datos comerciales.

Comadi es un call center en Barcelona que opera en toda España y que realiza también proyectos en el extranjero. Como Contact Center, está especializado en la generación de oportunidades de venta B2B (business to business) y su experiencia en este tipo de campañas hace que los proyectos tengan una eficacia muy elevada.

También le ofrecemos servicios de marketing como estudios de mercado, diseño de campañas comerciales y asistencia  y ayuda en la expansión internacional para empresas.

empresa de telemarketing

Desde 2013, forma parte de Roldós SA, empresa publicitaria pionera y referente en España, que refuerza nuestros servicios como empresa de telemarketing. Ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Equipo de teleoperadoras, expertas en telemarketing

Comadi cuenta con un equipo estable y a la vez flexible de personas que se encargan de llevar a cabo los diferentes proyectos. Conocen perfectamente el sector y su experiencia les permite obtener los mejores resultados posibles.

¿Tienes alguna duda? Mira nuestro apartado de Preguntas frecuentes o contacta directamente con nosotros, para solucionar tus problemas comerciales gracias a nuestra empresa de telemarketing, Comadi.

Contacta con nosotros