Start-up 2017-02-08T11:49:08+00:00

¿Estás empezando una nueva aventura empresarial? ¿Te gustaría que tu idea la conociesen más empresas pero no tienes tiempo de contactar con todas ellas? En Comadi, le podemos ayudar gracias a nuestro servicio de telemarketing para start-up  en el que ayudamos a emprendedores a generar nuevas oportunidades de negocio y formar parte del departamento comercial.

Nuestra experiencia en diferentes sectores la podréis aprovechar para elaborar una campaña de prospección comercial adecuada a vuestro sector y también a vuestro presupuesto. Algunos de los servicios más interesantes de servicios de telemarketing para start-up son:

  • Diseño de campaña

De esta manera, tendréis la certeza de que:

Al menos una persona se dedicará a contactar con empresas en vuestro nombre para dar a conocer vuestra idea y conseguir clientes potenciales interesados en vuestros servicios o productos. Con nuestro servicio de telemarketing para start-up, podréis saber de primera mano la respuesta que tiene vuestra idea en empresas potenciales
Utilizaréis vuestra energía para dedicaros a hacer crecer la empresa mientras que nosotros os ayudaremos en las tareas de prospección comercial, generación de leads o clientes potenciales y en conseguir visitas comerciales para poder vender tus productos o servicios. Todo un equipo comercial experto en telemarketing para start-up a su disposición.

telemarketing para start-up

Contacta con nosotros