Telemarketing 2017-02-08T11:15:31+00:00

[CPCC id=”754″]

Comadi, tu empresa de Telemarketing

Si necesitas mejorar las prospecciones comerciales de tu empresa, actualizar la lista de clientes a nivel internacional o llenar las agendas de tus comerciales, Comadi es la empresa de Telemarketing que estás buscando. Te ofrecemos diferentes servicios relacionados con el Telemarketing y el marketing para empresas de todos los tamaños y todos los sectores.

Nuestros servicio de Telemarketing se focalizan en las llamadas salientes pudiendo combinarlas con la recepción de llamadas. Nos especializamos en la emisión de llamadas B2B (entre empresas) realizando acciones de Actualización de Bases de Datos, Concertación de Visitas Comerciales, Lead Nurturing o Encuestas de Satisfacción al Cliente

Las campañas que llevamos haciendo durantes años en los sectores B2B nos permiten poder aconsejar a nuestros clientes en la manera de enfocar las acciones de Telemarketing y Ventas. Nuestra Consultoría en Ventas B2B ayuda a nuestros clientes a tener más seguridad a la hora de empezar la búsqueda de nuevos Leads.

Los comerciales necesitan estar en la calle y no tienen tiempo ni ganas de estar todo el día colgado al teléfono llamando a nuevos contactos. Además para realizar estas acciones se necesita una constancia y unas herramientas que habitualmente los comerciales no disponen. Por eso nuestro objetivo en Comadi es poder facilitar la vida a los departamentos comerciales generando nuevas oportunidades de venta. Aquí puedes ver lo que algunos clientes opinan de nuestro trabajo. Gracias a nuestra colaboración con ellos han podido obtener beneficios con las ventas generadas a partir de nuestra prospección comercial.

Servicios de telemarketing, Ventas B2B

Servicios de telemarketing, Ventas B2B

Para llevar a cabo nuestras campañas podemos utilizar tanto los listados de nuestro cliente como nuestros propios listados. En Comadi trabajamos con el mejor proveedor actual de bases de datos de empresas, Informa, que nos suministra listados de empresas de toda España y también listados internacionales, acordes con los criterios que nos pide cada cliente.

Tenemos una amplia experiencia en el mundo comercial y podemos ayudarte y asesorarte a gestionar, aumentar y actualizar tu agenda comercial alrededor de todo el mundo. Infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario, por teléfono o viniendo a nuestras oficinas. Realizamos campañas con clientes de toda España, especialmente de Barcelona y de Madrid.

 

Contacta con nosotros