Telemarketing: Restauración Colectiva a Colegios

Desde Febrero y hasta mediados de Junio es la época de contactar con guardería, colegios e institutos si quieres ofrecer tus servicios a este tipo de centros. Momento en que el personal educativo busca y compara (cuando tienen tiempo) los diferentes proveedores para el curso siguiente. Sus preguntas frecuentes son:

  1. ¿Tengo los mejores proveedores posibles?
  2. ¿Están contentos los padres con el servicio?
  3. ¿El precio que estamos pagando es justo?

 

Es por este motivo que los contactos comerciales con los centros educativos pueden tener una mayor respuesta durante esta época. Y uno de los servicios más importantes y que más se externalizan en las escuelas es el Catering. Cada vez se da más importancia a la calidad de este servicio, ya que la comida de los niños es algo primordial para los padres.

Pero ¡ojo!, no nos hagamos ilusiones tan rápido. La mayoría de empresas del sector ya conocen este dato y muchos centros están acostumbrados a recibir muchas llamadas ofreciendo lo mismo. Así que por una parte deberemos estar atentos a llamar en los momentos oportunos pero también tener un mensaje diferenciador al resto y poder captar la atención de nuestro interlocutor.

  1. No ser agresivo
  2. Concertar visitas de calidad
  3. Ser amable
  4. Enviar información relevante
  5. Generar confianza

 

COMADI, tu Colaborador de Marketing Directo

Por | 2015-07-17T08:20:50+00:00 febrero 16th, 2015|