Telemarketing: Asistencia a Eventos

Lo más habitual en las acciones de Telemarketing es informar a nuestros potenciales clientes con el objetivo de poder visitarlos y así ofrecer nuestros servicios o productos de manera más personal. Es lo que se conoce como concertación de visitas comerciales. Pero otra manera de entablar contacto directo con nuestros clientes es organizar nosotros una reunión para que ellos sean los que vengan a vernos.

En un principio esto puede parecer mucho más difícil. Si ya es complicado que te atiendan en su oficina, hacer que se desplazan a otro lugar puede resultar más complicado. No obstante, este tipo de eventos tiene sus ventajas:

  • Permite que en un día puedas contactar personalmente con varias empresas
  • Los asistentes tienen la motivación de conocer empresas de su sector y realizar nuevos contactos
  • La empresa organizadora adquiere una mayor reputación dentro del sector al ser capaz de organizar un evento con novedades importantes.
  • Tener un feedback mayor al realizar la presentación ya que veremos la reacción de los diferentes asistentes

De todas formas, siempre está el peligro que organices una presentación de este tipo y acaben viniendo pocos asistentes. Que se lo digas a tus contactos más cercanos, y algunos vayan para hacerte un favor y otros no puedan ir.

Por este motivo es importante reforzarlo con acciones de E-mailing, Redes Sociales y de Telemarketing. En 3-4 semanas se pueden llamar a muchas empresas que pueden estar interesadas en nuestros servicios y si están relativamente cerca del evento, será muy probable que asistan.

Contacta con nosotros para obtener más información acerca de cómo organizar un evento de este tipo.

Por | 2016-02-25T10:04:48+00:00 septiembre 2nd, 2015|