¿Cuándo es necesaria la visita comercial?

En los últimos años hemos visto cómo han cambiado de manera sustancial las maneras de proceder de los departamentos comerciales de las empresas B2B. En Comadi tenemos el privilegio de llevar años viendo la evolución de las campañas que se ejecutan desde las direcciones comerciales de multitud de empresas. Hace 8-10 años, antes de que se empezasen a notar los [...]

Por | 2016-07-05T09:01:34+00:00 julio 5th, 2016|

Optimizando la gestión de la información de tus Leads

En los departamentos de ventas y marketing de las empresas, una de las piezas claves (por no decir la pieza clave) es la información que tenemos de nuestros potenciales compradores. Cuál es su comportamiento delante de nuestro producto o delante de nuestro sector. En función de lo que venda la empresa y a quién se dirija, esta información se tendrá [...]

Por | 2016-06-07T09:14:25+00:00 junio 7th, 2016|

La importancia de LinkedIn en las ventas B2B

Hace ya muchos años que LinkedIn está entre nosotros (12 años en concreto) y todavía somos muchos los que nos sorprendemos cada día del potencial de esta red social. Seguramente ninguno de sus 5 fundadores se habrían imaginado hasta qué punto crecería y sería útil para tantos millones de personas alrededor del mundo. En Enero de 2016, había alcanzado la [...]

Por | 2016-04-12T11:19:27+00:00 abril 12th, 2016|

¿Qué hacer cuando nos dicen que enviemos información por e-mail?

La mayoría de personas que se dedican a las ventas B2B (Business to Business, entre empresas) saben que la respuesta habitual de los interlocutores cuando hablan con ellos por teléfono es: "¿me lo puedes enviar por e-mail por favor?" Para los buenos agentes de ventas o teleoperadores expertos en B2B, esto no tiene por que ser un problema. Esta respuesta [...]

Por | 2016-02-25T10:06:21+00:00 marzo 7th, 2016|