Equipo comercial de teleoperadores

En el mundo del Telemarketing, pueden haber días duros en los que quieres abandonar porque nadie te coge el teléfono, o nadie te hace caso o simplemente por una llamada de las que has obtenido una respuesta grosera por parte de un posible cliente. Sí, esos días preferirías dedicarte a cualquier cosa que no tenga nada que ver con relacionarse con clientes (o posibles clientes en este caso).

Por eso es importante el apoyo de un equipo con el que poder desahogarte estos días que parece que todo va mal. Es vital que en el equipo de teleoperadores haya buen rollo. Que no haya competencias negativas y que los logros de unos sean los logros de todos. De esta manera se conseguirá que cualquiera quiera ayudar al otro para mejorar y se creen sinergias positivas. Si la experiencia de un teleoperador llamando cada día a tantas empresas es enorme, imaginad si esta experiencia se comparte con los demás de tu equipo.

En Comadi, nuestros proyectos son de llamadas salientes, es decir, no nos dedicamos a contestar llamadas sino a emitirlas. Tenemos varios proyectos diferentes los cuales son llevados por 1, 2 o 3 teleoperadores a la vez. A medida que van entrando nuevos proyectos, los diferentes agentes comerciales se van distribuyendo los proyectos. Por este motivo es importante que todos sepan de qué tratan las campañas que llevan sus compañeros. Porque un día les puede tocar a ellos y se ahorrarán entonces parte de la formación.

En resumen, cuida a tu equipo, diviértete trabajando con ellos y piensa que de las relaciones que tengáis con vuestros compañeros dependerá el éxito de vuestras campañas.

Por | 2014-10-13T09:14:12+00:00 octubre 13th, 2014|