Depuración de Bases de Datos – Servicio de Telemarketing

Cuando queremos empezar una campaña para buscar nuevos clientes, una de las opciones es ponerse en contacto con empresas que nos parecen interesantes. Para ello lo primordial será tener un buen listado de registros a los que llamar sí queremos tener éxito.

Muchas veces a la hora de empezar con las llamadas vamos a las carpetas antiguas de clientes o a viejas campañas que hicimos hace unos años. Es muy probable que cuando llevemos 5 llamadas veamos que la información guardada ya no tiene nada que ver con la realidad. Y eso nos hará perder mucho tiempo revisando toda la información (empresas cerradas, cambios de responsables, e-mails incorrectos, etc.)

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Una de las mejores opciones es realizar una acción de Depuración de BBDD con el objetivo de actualizar toda la información que para nosotros sea relevante: teléfono, nombre responsable, e-mail, situación actual, grado de interés, etc.

Una vez conseguida toda esta información, será mucho más eficaz realizar la campaña de conseguir nuevos clientes.

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Por | 2015-10-08T09:23:52+00:00 octubre 8th, 2015|