Concertación de Visitas en el sector Informático / Software

Este curso hemos tenido varios proyectos del sector Software en el que nos hemos dedicado a buscar a nuestros clientes nuevas oportunidades de venta en empresas target.

En este sector existen diferentes tipos de empresas: empresas que tienen su propio producto, partners de grandes marcas (como Microsoft, IBM o SAP) o pequeños desarrolladores de software.

En cuanto a sus potenciales clientes también varían considerablemente. Los hay que han desarrollado un software específico para un sector (hoteles por ejemplo) y los hay que su punto fuerte es que se adaptan a cualquier terreno.

Nuestros pasos a la hora de realizar esta labor de Prospección Comercial con la ayuda del Telemarketing es la siguiente:

  1. Realizar una buena formación con nuestro cliente en la que nos explique las ventajas competitivas que tiene respecto al resto de empresas
  2. Saber a qué tipo de empresas va a ir dirigida la campaña
  3. Obtener un listado de empresas que cumplan con los requisitos
  4. Averiguar quienes son los responsables del Área Informática
  5. Charlar con ellos
  6. Concertar visitas con aquellos que estén más interesados

 

Una vez aquí, es nuestro cliente el que se encarga de ir a la reunión y poder cerrar la venta.

¿Estás interesado en participar de un proyecto de este tipo? No dudes en contactarnos

Por | 2016-02-25T10:05:00+00:00 julio 7th, 2015|