Lead Nurturing - Comadi Telemarketing

Lead Nurturing

El Lead Nurturing es una estrategia de telemarketing que consiste en establecer una relación con el potencial consumidor proporcionándole los contenidos que demanda en cada momento, estableciendo una relación de confianza con él, para lograr que, finalmente y después de un proceso, compre nuestros productos o servicios.

¿Por qué el Lead Nurturing?

¿Qué significa? La mayoría de empresas no están preparadas para que en el momento que les llamemos estén dispuestas a escucharnos y mucho menos a comprar. Pero eso no quiere decir que las tengamos que despreciar y no volver a contactar. Cada empresa tiene sus ritmos y sus tiempos de compra.

Se trata de que cuando llegue ese momento, seamos los primeros de los que se acuerden. Les llamamos cada cierto tiempo, envíamos e-mails, actualizamos información, etc. Evidentemente, siempre sin ser demasiado insistentes.

Lead Nurturing

 

Por eso motivo, siempre decimos que el Telemarketing no es un sprint, sino una carrera de fondo, donde hay que ir sembrando para poco a poco ir recogiendo los resultados que acabarán saliendo “solos”.

Contacta con nosotros

Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×