Actualización de bases de datos - Comadi Telemarketing

Actualización de bases de datos

¿Te gustaría que tu equipo comercial dispusiese de un listado de empresas actualizado, con los nombres de los responsables, sus e-mails y otra información relevante para tu compañía? En Comadi, expertos en telemarketing, te ofrecemos el servicio de actualización o depuración de bases de datos para que tus listados estén siempre actualizados.

Para una buena estrategia de ventas, la depuración de bases de datos será una clara ventaja competitiva de tu departamento. Permitirá que las acciones comerciales sean mucho más directas y todo el equipo comercial trabajará mucho más motivado. Tus comerciales no perderán el tiempo con la actualización de bases de datos o visitando clientes que han cambiado sus puestos de dirección.

Actualización de bases de datos

Uno de los servicios más importantes que debe realizar un Call Center o Contact Center es el de Actualización de Bases de Datos. Hoy en día el manejo de información es un aspecto vital para poder planificar tus objetivos de ventas. Tener la información actualizada te permitirá obtener métricas precisas sobre el comportamiento de tus clientes y de tus potenciales clientes. Desde Comadi recomendamos actualizar listados cada 2-3 años, en función del uso que vayamos a dar a los registros. Si estos listados se van utilizando para realizar labores comerciales como la concertación de visitas comerciales, la actualización de bases de datos podrá ser menos recurrente. En empresas donde manejen información de muchas empresas será necesario realizar campañas cada año de parte de sus listados.

En los casos que nuestro cliente no tiene listados propios, evidentemente no podrá actualizar nada pero ¿y si quiere empezar a tener listados? Trabajamos con Informa, el mejor proveedor de listados de empresas, que permitirá poder empezar a tener listados para sus acciones comerciales.

¿Cómo ayuda Comadi en la Actualización de Bases de Datos?

– El servicio lo realizan personas expertas en actualización de bases de datos

– Los datos conseguidos son exclusividad de nuestro cliente

– Los comerciales se podrán concentrar en los pasos finales de la venta

– A través de las llamadas se conseguirá mejorar el posicionamiento de marca

– Variabilizar parte del presupuesto de ventas

– Y mucho más

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