Telemarketing para grandes empresas | Comadi

Gran empresa

¿Eres el responsable de un equipo comercial y quieres que se generen más visitas? ¿Te gustaría disponer de listados de potenciales clientes actualizados, listos para generar ventas?

Desde Comadi nos dedicamos a ayudar a los departamentos comerciales a externalizar parte de su trabajo. Normalmente, aquel trabajo que menos gusta a los comerciales que prefieren estar en la calle, en el despacho de su cliente, realizando propuestas, etc. Y es que todos sabemos que un comercial ha nacido para vender, no para hablar con recepción una y otra vez y enviar e-mails a infos@ esperando una respuesta.

Y hoy en día también es de sobras conocido que la puerta fría cada vez tiene menos sentido, con expeción de algunos sectores muy específicos…

Nuestras diferentes opciones de Telemarketing permiten llegar a muchas empresas en poco tiempo y generar nuevas vías para conseguir clientes.

Los servicios que mejor irán para tu departamento son:

  • Otros

¿Cuáles serán los beneficios para tu empresa?

  • Los comerciales tendrán más visitas durante la semana, eso significa más propuestas enviadas y más oportunidades de venta
  • La prospección comercial la llevarán a cabo personas profesionales, con experiencia en su sector, acostumbradas a hablar con perfiles directivos y saltarse los filtros de recepción
  • Se pueden contratar campañas por meses, sin permanencias, lo que permite controlar el gasto del presupuesto
  • Permite realizar pruebas rápidas para ver si un sector en concreto funciona o no
  • Disponibilidad de informes con estadísticas sobre los contactos realizados con potenciales clientes

telemarketing para grandes empresas

Contacta con nosotros

Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×