Blog - Página 9 de 22 - Comadi Telemarketing

Blog - Página 9 de 22 - Comadi Telemarketing

Como realizar una campaña de generación de nuevos Leads para empresas de Transporte y Logística

En el post de hoy os traemos un caso de éxito en el sector de Transporte y Logística, un ejemplo de cómo realizar una campaña de telemarketing efectiva para la generación de leads para una empresa de este sector.

Primero de todo, la empresa debe disponer de una persona encargada de realizar la campaña. En la mayoría de casos, dicha empresa no tiene una persona responsable del departamento comercial para llevar a cabo esta tarea, por lo que es recomendable externalizar este servicio a manos de una empresa especializada en realizar este […]

Visitas comerciales para empresas de Marketing Digital

Hoy en día, el mundo del marketing y la publicidad está cada vez más enfocado en el formato online, y a lo largo de estos últimos años han ido surgiendo empresas dedicadas exclusivamente al marketing digital.
Muchas de estas empresas creen que con estar presentes en internet es suficiente para captar a su público objetivo, pero la realidad es que, aunque sí que es verdad que resulta beneficioso, se necesita más que un buen posicionamiento online.

La mayoría de agencias de marketing digital, se basan en recomendaciones de terceros y […]

Beneficios del marketing de contenidos en B2B

El marketing de contenidos consiste en la creación y distribución de contenido relevante y de calidad para atraer a un público objetivo con la intención de convertirlos en futuros clientes.
Es una de las estrategias más usadas en marketing online, y es que hay una razón de por qué los responsables de negocios B2B están enganchados al marketing de contenidos.
No sólo sirve para obtener una buena posición en los motores de búsqueda, sino que el marketing de contenidos es mucho más.

El futuro del marketing B2B

Llevamos ya casi dos meses de este nuevo año y podemos afirmar que 2017 va a ser el año del cambio.
Los cambios geopolíticos, un mercado financiero incierto y la inestabilidad global son algunos de los factores que nos hacen llegar a esta conclusión.
Pues para el marketing digital B2B no va a ser diferente.
Los responsables de la toma de decisiones de los negocios están cambiando la manera de comprar los productos y servicios, y el marketing tiene que reaccionar frente a este cambio.
Los […]

‹ Prev page1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Next page ›
Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×