CRM: Métricas esenciales que debes monitorizar

Por fin Viernes!! Después de unas semanas de parón en nuestro blog, hoy volvemos con un post muy interesante. En el artículo anterior, Marketing relacional y los beneficios para los negocios B2B, os hablábamos de la importancia de implementar una estrategia de marketing relacional para modelos de negocio B2B. Pero, ¿De qué sirve tener implementado un CRM si no sabemos [...]

Por | 2017-06-30T10:03:45+00:00 junio 30th, 2017|

Marketing relacional y los beneficios para los negocios B2B

Buenos días y bienvenidos un viernes más a nuestro blog! En el artículo de hoy os queremos explicar todas las ventajas que supone implementar una estrategia de marketing relacional en un negocio B2B. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de marketing relacional? La definición básica del concepto marketing relacional es: “La actividad del marketing que tiene el fin de generar relaciones [...]

Por | 2017-06-02T13:18:13+00:00 junio 2nd, 2017|

Aprovechar noticias de actualidad para aumentar las oportunidades de venta

Buenos días y feliz viernes! En el post de hoy os queremos hablar de cómo aprovechar noticias de actualidad para incrementar las oportunidades de venta de tu negocio. En una sociedad tan globalizada como la de hoy en día, dónde son los propios individuos los que están conectados entre sí, generando nueva información cada segundo, es muy importante que tu [...]

Por | 2017-05-19T09:42:45+00:00 mayo 19th, 2017|

Inbound marketing vs Outbound marketing

Buenos días! Ya es viernes y esto significa que hoy toca leer el blog semanal de Comadi!! En el artículo de hoy os queremos hablar sobre las diferencias entre el inbound marketing y el outbound marketing. La mayoría de vosotros estaréis más familiarizados con el término outbound marketing, o también conocido como el marketing tradicional. Algunos, incluso habréis leído algún [...]

Por | 2017-05-05T12:48:59+00:00 mayo 5th, 2017|