Blog - Página 8 de 22 - Comadi Telemarketing

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Telemarketing y sus ventajas para aumentar las ventas en el sector B2B

Buenos días y feliz Juernes!! Nos adelantamos un día en la publicación del artículo semanal para que lo podáis leer tranquilamente en vuestras vacaciones. En el post de hoy os queremos hablar de qué es y qué ventajas supone realizar una campaña de telemarketing.

El marketing telefónico, también conocido por su término inglés telemarketing, es una herramienta del marketing directo que consiste en comunicar y promocionar servicios o productos a un público objetivo concreto por teléfono con el objetivo de aumentar […]

Concertación de visitas comerciales en el sector del Vending

Buenos días! En el post de hoy os traemos otro artículo explicando un caso de éxito de cómo concertar visitas comerciales para un sector en concreto. El ejemplo de campaña que vamos a analizar hoy está relacionado con el sector del Vending.

En un sector como el del Vending, dónde hay un alto grado de competencia cubriendo el mismo segmento de mercado es imprescindible seguir una estrategia de marketing para ganar cuota de mercado.

No sólo queremos ganar cuota de mercado en valor sino que también lo queremos hacer […]

¿Qué es un modelo de negocio B2B?

Hoy en día se ha puesto de moda usar siglas en el mundo de los negocios. Que si B2B, que si B2C , C2C, B2G, G2G…. Pero, ¿qué significa tener un modelo de negocio B2B?

Primero de todo, para entender que és B2B, también conocido como business to bussiness, es necesario comprender el concepto modelo de negocio.

Un modelo de negocios es la forma mediante la cual una empresa genera ingresos, es decir, el conjunto de actividades diseñadas por una empresa para generar una utilidad o permanecer en el mercado

Estos modelos de negocio se pueden […]

Timing y su importancia en campañas de marketing B2B

Bien es sabido que en toda campaña de marketing, nos tenemos que determinar y fijar unos objetivos, unas metas a alcanzar al final de la campaña. Pero a veces, la falta de tiempo nos juega una mala pasada para lograr alcanzarlos. Es por este motivo, la importancia del timing en una campaña de marketing.

El timing es un término anglosajón (ya sabemos lo mucho que nos gusta a los marketers usar palabras extranjeras) que se refiere a saber y aprender a organizar debidamente el tiempo.

En este artículo, nosotros analizaremos la importancia […]

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