9 Consejos para lograr más visitas comerciales que tu competencia

Ya estamos a viernes y os traemos un post más en nuestro blog! En el mundo de los negocios siempre ha existido cierta rivalidad entre organizaciones. Coca-cola vs. Pepsico, Apple vs. Samsung e incluso en el mundo B2B, Deloitte vs EY. Las empresas de un mismo sector compiten constantemente para quedarse con la mayor parte de la cuota de mercado, [...]

Por | 2017-07-07T10:39:21+00:00 julio 7th, 2017|

CRM: Métricas esenciales que debes monitorizar

Por fin Viernes!! Después de unas semanas de parón en nuestro blog, hoy volvemos con un post muy interesante. En el artículo anterior, Marketing relacional y los beneficios para los negocios B2B, os hablábamos de la importancia de implementar una estrategia de marketing relacional para modelos de negocio B2B. Pero, ¿De qué sirve tener implementado un CRM si no sabemos [...]

Por | 2017-06-30T10:03:45+00:00 junio 30th, 2017|

Marketing relacional y los beneficios para los negocios B2B

Buenos días y bienvenidos un viernes más a nuestro blog! En el artículo de hoy os queremos explicar todas las ventajas que supone implementar una estrategia de marketing relacional en un negocio B2B. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de marketing relacional? La definición básica del concepto marketing relacional es: “La actividad del marketing que tiene el fin de generar relaciones [...]

Por | 2017-06-02T13:18:13+00:00 junio 2nd, 2017|

Aprovechar noticias de actualidad para aumentar las oportunidades de venta

Buenos días y feliz viernes! En el post de hoy os queremos hablar de cómo aprovechar noticias de actualidad para incrementar las oportunidades de venta de tu negocio. En una sociedad tan globalizada como la de hoy en día, dónde son los propios individuos los que están conectados entre sí, generando nueva información cada segundo, es muy importante que tu [...]

Por | 2017-05-19T09:42:45+00:00 mayo 19th, 2017|