¿Cómo generar contenido de calidad para tus e-mails?

Desde los departamentos de Marketing nos debatimos entre Querer vender nuestros servicios rápidamente para que el jefe nos ponga medallas y Tener a una cartera de posibles clientes que sepan quienes somos y les parezcamos interesantes aunque de momento no nos compren. Correcto, se parece mucho a ligar por la noche. En realidad, desde Marketing debemos poner mucho más énfasis [...]

Por | 2015-07-17T08:21:27+00:00 agosto 25th, 2014|

Acelerar el proceso de venta con tus clientes

Hoy en día resulta poco realista pensar en porcentajes de venta a corto plazo cuando se trata de hacer una campaña de Telemarketing o de Televenta. Hace años que pasaron los tiempos en que cogías el teléfono (o salías a la calle) y acababas la semana con 2 o 3 ventas. Dependerá del tipo de servicio o producto que vendamos [...]

Por | 2015-07-17T08:21:30+00:00 agosto 7th, 2014|

8 Consejos para la prospección comercial en Empresas de Transporte

Parece que hoy en día quien tenga una empresa que exporte va un paso por delante de aquellas que no lo hacen. Y si tu compañía se dedica solamente a exportar e importar, es decir, eres una empresa de transporte internacional, eso ya debe ser... Como este es un blog dedicado básicamente a temas comerciales y de marketing, nos gustaría [...]

Por | 2015-07-17T08:21:33+00:00 julio 27th, 2014|

¿Cómo concertar citas a una Agencia de Publicidad?

En este caso, nuestro cliente no es exactamente una Agencia de Publicidad sino una Agencia de Medios. Se dedica a hacer de intermediarios entre la empresa que quiere hacer un anuncio y el medio de comunicación en concreto. En Comadi nos gusta clasificar los servicios de nuestros clientes en 2 variables: La novedad del servicio o producto que se ofrece. [...]

Por | 2015-11-13T09:19:05+00:00 julio 10th, 2014|