Blog - Página 22 de 23 - Comadi Telemarketing

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¿Cuándo es importante la visita comercial? (II)

19.06.2014
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Telemarketing

Enlace con la primera parte

Pues ya tenemos a nuestro Director Comercial preparado para ir a las visitas, convencido de que se va a comer el mundo. Nada más lejos de la realidad.
La compañía informática no tiene unas ventajas competitivas muy claras que se puedan explicar en 2 minutos de conversación con el interlocutorPara empezar, la empresa de Telemarketing intenta hacer lo que le han pedido, que es concertar citas. Pero le cuesta mucho por los siguientes motivos:

Cuando piden información acerca de la empresa se envía una presentación más bien […]

¿Cuándo es importante la visita comercial? (I)

10.06.2014
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Siguiendo con el tema de la entrada de la semana pasada de este blog, nos preguntamos si es necesario que todas las empresas del sector B2B tengan una actividad en la calle (realizando visitas) constante.

Hay algunos clientes que nos llaman insistiendo que quieren visitas, muchas visitas. Porque últimamente no están vendiendo y necesitan salir a vender, a visitas a posibles clientes, que es como se ha hecho toda la vida. Os voy a poner un ejemplo que (lo exageraremos  un poco) define muy bien a un cierto tipo de empresas que […]

Concertación de visitas comerciales

30.05.2014
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Hoy en día los comerciales del sector B2B se lo están pensando dos veces a la hora de ir a visitar a ciertas empresas para ofrecer sus servicios o productos. En general, los departamentos comerciales se han ido adelgazando los últimos años y no se puede estar visitando a todo el mundo constantemente.
No obstante, cualquier Director Comercial sabe perfectamente que las visitas comerciales no se van a acabar y hoy más que nunca son imprescindibles para cerrar acuerdos y tener una relación de calidad con el cliente. El […]

Estadísticas y estudios de mercado

21.05.2014
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A veces los comerciales nos hemos enfadado mucho con nuestros Directores Comerciales por tener que llevar todo apuntado.

Con cuántas empresas hemos contactado,
Con cuantos Responsables hemos conseguido hablar,
Cuántos de ellos nos han concedido una visita para explicar el servicio
Cuántos están con la competencia
Etc.

Si el comercial no es de un perfil muy metódico, todo esto puede parecerle una pérdida de tiempo. Puede pensar “yo si va bien o no, lo noto, no hace falta que vea los números”. Sí, ese olfato comercial está muy bien pero si un Responsable […]

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