¿Cómo concertar citas a una Agencia de Publicidad?

En este caso, nuestro cliente no es exactamente una Agencia de Publicidad sino una Agencia de Medios. Se dedica a hacer de intermediarios entre la empresa que quiere hacer un anuncio y el medio de comunicación en concreto. En Comadi nos gusta clasificar los servicios de nuestros clientes en 2 variables: La novedad del servicio o producto que se ofrece. [...]

Por | 2015-11-13T09:19:05+00:00 julio 10th, 2014|

¿Cómo concertar visitas a una empresa de Apps?

Seguro que tenéis algún amigo informático que se dedica a hacer aplicaciones web o aplicaciones móviles. Yo por lo menos tengo unos cuantos. La verdad es que salen de debajo de las piedras. Y si es así en parte es porque hay demanda. En Comadi nos hemos encontrado con un cliente que se dedica a programar aplicaciones de este tipo [...]

Por | 2015-07-17T08:21:45+00:00 julio 1st, 2014|

¿Cuándo es importante la visita comercial? (II)

Enlace con la primera parte Pues ya tenemos a nuestro Director Comercial preparado para ir a las visitas, convencido de que se va a comer el mundo. Nada más lejos de la realidad. La compañía informática no tiene unas ventajas competitivas muy claras que se puedan explicar en 2 minutos de conversación con el interlocutorPara empezar, la empresa de Telemarketing [...]

Por | 2015-07-17T08:21:49+00:00 junio 19th, 2014|

¿Cuándo es importante la visita comercial? (I)

Siguiendo con el tema de la entrada de la semana pasada de este blog, nos preguntamos si es necesario que todas las empresas del sector B2B tengan una actividad en la calle (realizando visitas) constante. Hay algunos clientes que nos llaman insistiendo que quieren visitas, muchas visitas. Porque últimamente no están vendiendo y necesitan salir a vender, a visitas a [...]

Por | 2015-07-17T08:21:50+00:00 junio 10th, 2014|