Blog - Página 20 de 23 - Comadi Telemarketing

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10 Pasos para llegar a un nuevo cliente (2ª Parte)

17.09.2014
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Visitas Comerciales

Aquí puedes ver la primera parte

5 PEDIR REFERENCIAS

Cuando pedimos una referencia a un cliente lo que pretendemos es que nos introduzca en otra empresa y, al mismo tiempo, estrechar el vínculo con él. Nuestra relación profesional y personal debe ser completamente satisfactoria, porque sólo así obtendremos un compromiso real por parte de quien nos propicia ese contacto.

— Un truco útil —
La solicitud de referencias no se limita a pedir un nombre y un número de teléfono. Lo más recomendable es solicitar una entrevista a nuestro cliente más […]

10 pasos para llegar a un nuevo cliente (1ª Parte)

10.09.2014
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Conseguir las primeras entrevistas es parte fundamental del trabajo de los comerciales y de los equipos de venta. Muchos de ellos caen en el desánimo cuando son rechazados. El éxito o el fracaso en la petición de una entrevista está en las técnicas que empleemos para solicitarla.
1 TRABAJO DE CAMPO

Al cliente se le empieza a captar mucho antes de conocerlo. Consigue información sobre posibles clientes, investiga sus necesidades y las fechas en que realizan sus compras, porque cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser decisivo cuando afrontemos el […]

¿Qué canales funcionan mejor para la Generación de Leads en el sector B2B?

3.09.2014
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Desde Comadi queremos estar siempre al día y ofrecer a nuestros clientes los servicios que mejores resultados proporcionan. Aquí os presentamos algunas claves sobre los mejores métodos para generar interés en nuestros posibles compradores.



1. El […]

¿Cómo generar contenido de calidad para tus e-mails?

25.08.2014
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Desde los departamentos de Marketing nos debatimos entre

Querer vender nuestros servicios rápidamente para que el jefe nos ponga medallas y
Tener a una cartera de posibles clientes que sepan quienes somos y les parezcamos interesantes aunque de momento no nos compren.

Correcto, se parece mucho a ligar por la noche.

En realidad, desde Marketing debemos poner mucho más énfasis en el segundo punto, ya que a día de hoy el primero cada vez depende menos de la empresa y más del consumidor (como es lógico).
Y para ello una de […]

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