Blog - Página 20 de 22 - Comadi Telemarketing

Blog - Página 20 de 22 - Comadi Telemarketing

8 Consejos para la prospección comercial en Empresas de Transporte

27.07.2014
|
0 Comentarios
|

Parece que hoy en día quien tenga una empresa que exporte va un paso por delante de aquellas que no lo hacen. Y si tu compañía se dedica solamente a exportar e importar, es decir, eres una empresa de transporte internacional, eso ya debe ser…
Como este es un blog dedicado básicamente a temas comerciales y de marketing, nos gustaría definir algunas prácticas que ayudarán a estas empresas de transporte a poder presentar sus ofertas a más potenciales clientes.

1. Tener un listado de empresas al que llamar bien definido. En […]

¿Cómo concertar citas a una Agencia de Publicidad?

10.07.2014
|
0 Comentarios
|

En este caso, nuestro cliente no es exactamente una Agencia de Publicidad sino una Agencia de Medios. Se dedica a hacer de intermediarios entre la empresa que quiere hacer un anuncio y el medio de comunicación en concreto.

En Comadi nos gusta clasificar los servicios de nuestros clientes en 2 variables:

La novedad del servicio o producto que se ofrece. Si un servicio es muy novedoso, en principio debería de ser más fácil llegar a generar un interés en nuestros interlocutores. De lo contrario, si es algo archiconocido tiene más posibilidades de […]

¿Cómo concertar visitas a una empresa de Apps?

1.07.2014
|
0 Comentarios
|

Seguro que tenéis algún amigo informático que se dedica a hacer aplicaciones web o aplicaciones móviles. Yo por lo menos tengo unos cuantos.

La verdad es que salen de debajo de las piedras. Y si es así en parte es porque hay demanda. En Comadi nos hemos encontrado con un cliente que se dedica a programar aplicaciones de este tipo para empresas y nos han pedido que les concertemos citas con potenciales clientes. ¿Cuáles son las cosas que hay que tener en cuenta?
1. Qué tipo de empresa es nuestro cliente. No es […]

¿Cuándo es importante la visita comercial? (II)

19.06.2014
|
0 Comentarios
|
Telemarketing

Enlace con la primera parte

Pues ya tenemos a nuestro Director Comercial preparado para ir a las visitas, convencido de que se va a comer el mundo. Nada más lejos de la realidad.
La compañía informática no tiene unas ventajas competitivas muy claras que se puedan explicar en 2 minutos de conversación con el interlocutorPara empezar, la empresa de Telemarketing intenta hacer lo que le han pedido, que es concertar citas. Pero le cuesta mucho por los siguientes motivos:

Cuando piden información acerca de la empresa se envía una presentación más bien […]

‹ Prev page1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Next page ›
Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×