Telemarketing: Asistencia a Eventos

Lo más habitual en las acciones de Telemarketing es informar a nuestros potenciales clientes con el objetivo de poder visitarlos y así ofrecer nuestros servicios o productos de manera más personal. Es lo que se conoce como concertación de visitas comerciales. Pero otra manera de entablar contacto directo con nuestros clientes es organizar nosotros una reunión para que ellos sean los [...]

Por | 2016-02-25T10:04:48+00:00 septiembre 2nd, 2015|

Concertación de Visitas en el sector Informático / Software

Este curso hemos tenido varios proyectos del sector Software en el que nos hemos dedicado a buscar a nuestros clientes nuevas oportunidades de venta en empresas target. En este sector existen diferentes tipos de empresas: empresas que tienen su propio producto, partners de grandes marcas (como Microsoft, IBM o SAP) o pequeños desarrolladores de software. En cuanto a sus potenciales clientes [...]

Por | 2016-02-25T10:05:00+00:00 julio 7th, 2015|

Reuniones Comerciales con Telemarketing

Seguramente el objetivo más claro de los Responsables de Ventas o de Marketing sea la generación de nuevas oportunidades de venta, o como se suele denominar en términos anglosajones, Leads. Ayer nos reunimos con el Responsable Comercial de una importante empresa de Limpieza y Mantenimiento y me comentaba que lo que más insiste a su equipo comercial es en la [...]

Por | 2015-11-13T09:12:14+00:00 abril 30th, 2015|

6 Características que deben tener los Teleoperadores

A la hora de escoger el perfil de las personas que realizarán las campañas se han de tener en cuenta varias cosas. El trabajo de Teleoperador posiblemente no tiene la mejor reputación del mundo. Sin embargo, todo empresario, todo Director Comercial, quiere tener al mejor en sus filas porque sabe la importancia que tiene. Y seguramente lo saben porque ellos [...]

Por | 2018-11-25T11:52:26+00:00 marzo 17th, 2015|