Equipo comercial de teleoperadores

En el mundo del Telemarketing, pueden haber días duros en los que quieres abandonar porque nadie te coge el teléfono, o nadie te hace caso o simplemente por una llamada de las que has obtenido una respuesta grosera por parte de un posible cliente. Sí, esos días preferirías dedicarte a cualquier cosa que no tenga nada que ver con relacionarse [...]

Por | 2014-10-13T09:14:12+00:00 octubre 13th, 2014|

La importancia del proceso de compra

En las acciones de Telemarketing nunca podemos esperar que todas las llamadas que realicemos acaben con éxito. Seríamos demasiado pretenciosos e ingenuos. Si bien es cierto que el optimismo es un plus básico para el teleoperador comercial, una buena dosis de realismo evitará futuras frustraciones. Por otra parte, el hecho de ser realistas y saber que muchos contactos no van [...]

Por | 2015-02-16T10:35:08+00:00 septiembre 29th, 2014|

10 Pasos para llegar a un nuevo cliente (2ª Parte)

Aquí puedes ver la primera parte 5 PEDIR REFERENCIAS Cuando pedimos una referencia a un cliente lo que pretendemos es que nos introduzca en otra empresa y, al mismo tiempo, estrechar el vínculo con él. Nuestra relación profesional y personal debe ser completamente satisfactoria, porque sólo así obtendremos un compromiso real por parte de quien nos propicia ese contacto. -- [...]

Por | 2015-07-17T08:21:13+00:00 septiembre 17th, 2014|

10 pasos para llegar a un nuevo cliente (1ª Parte)

Conseguir las primeras entrevistas es parte fundamental del trabajo de los comerciales y de los equipos de venta. Muchos de ellos caen en el desánimo cuando son rechazados. El éxito o el fracaso en la petición de una entrevista está en las técnicas que empleemos para solicitarla. 1 TRABAJO DE CAMPO Al cliente se le empieza a captar mucho antes [...]

Por | 2015-07-17T08:21:16+00:00 septiembre 10th, 2014|