Blog - Página 19 de 23 - Comadi Telemarketing

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¿Qué es Marketing y qué es Comercial?

18.12.2014
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A la hora de desarrollar nuestra estrategia de Ventas, hemos de tener claro cuál es el proceso de entrada de clientes y cómo tratarlos a medida que se van aproximando a nosotros. Habitualmente las grandes compañías dividen su Área de Ventas en dos áreas finamente separadas: Marketing y Comercial.

             · Marketing: Este es el departamento que se debe ocupar de cómo generar nuevas oportunidades de venta y de llevar a cabo dichos procesos. Por este motivo normalmente encontramos en estos departamentos personas creativas, que les gusta estar trabajando delante […]

Qué es y qué NO es Lead Nurturing

18.11.2014
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A veces tenemos la sensación que estamos dedicando muchos esfuerzos comerciales y el retorno es muy bajo. ¿Qué estaré haciendo mal? ¿Demasiada competencia? ¿Crisis? ¿Mi servicio tampoco es tan bueno? Hoy en día, en cuanto a ventas B2B se refiere, deberemos apuntar un poco más a medio plazo si no queremos caer en el nerviosismo de por qué me cuesta vender.

 

Dando un paseo por blogs de ventas americanos hemos recogido algunas opiniones sobre cómo realizar tareas de LeadNurturing y cómo no realizarlas.

Lo que NO es Lead Nurturing:

Tener el mismo […]

Equipo comercial de teleoperadores

13.10.2014
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En el mundo del Telemarketing, pueden haber días duros en los que quieres abandonar porque nadie te coge el teléfono, o nadie te hace caso o simplemente por una llamada de las que has obtenido una respuesta grosera por parte de un posible cliente. Sí, esos días preferirías dedicarte a cualquier cosa que no tenga nada que ver con relacionarse con clientes (o posibles clientes en este caso).

Por eso es importante el apoyo de un equipo con el que poder desahogarte estos días que parece que todo va mal. Es […]

La importancia del proceso de compra

29.09.2014
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En las acciones de Telemarketing nunca podemos esperar que todas las llamadas que realicemos acaben con éxito. Seríamos demasiado pretenciosos e ingenuos. Si bien es cierto que el optimismo es un plus básico para el teleoperador comercial, una buena dosis de realismo evitará futuras frustraciones.

Por otra parte, el hecho de ser realistas y saber que muchos contactos no van a querer comprar, no significa que hayamos de enfocar la primera llamada como un filtro de “tú vales, tú no vales”. En los contactos B2B (business to business), es muy difícil que podamos […]

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