Blog - Página 18 de 22 - Comadi Telemarketing

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Qué es y qué NO es Lead Nurturing

18.11.2014
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A veces tenemos la sensación que estamos dedicando muchos esfuerzos comerciales y el retorno es muy bajo. ¿Qué estaré haciendo mal? ¿Demasiada competencia? ¿Crisis? ¿Mi servicio tampoco es tan bueno? Hoy en día, en cuanto a ventas B2B se refiere, deberemos apuntar un poco más a medio plazo si no queremos caer en el nerviosismo de por qué me cuesta vender.

 

Dando un paseo por blogs de ventas americanos hemos recogido algunas opiniones sobre cómo realizar tareas de LeadNurturing y cómo no realizarlas.

Lo que NO es Lead Nurturing:

Tener el mismo […]

Equipo comercial de teleoperadores

13.10.2014
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En el mundo del Telemarketing, pueden haber días duros en los que quieres abandonar porque nadie te coge el teléfono, o nadie te hace caso o simplemente por una llamada de las que has obtenido una respuesta grosera por parte de un posible cliente. Sí, esos días preferirías dedicarte a cualquier cosa que no tenga nada que ver con relacionarse con clientes (o posibles clientes en este caso).

Por eso es importante el apoyo de un equipo con el que poder desahogarte estos días que parece que todo va mal. Es […]

La importancia del proceso de compra

29.09.2014
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En las acciones de Telemarketing nunca podemos esperar que todas las llamadas que realicemos acaben con éxito. Seríamos demasiado pretenciosos e ingenuos. Si bien es cierto que el optimismo es un plus básico para el teleoperador comercial, una buena dosis de realismo evitará futuras frustraciones.

Por otra parte, el hecho de ser realistas y saber que muchos contactos no van a querer comprar, no significa que hayamos de enfocar la primera llamada como un filtro de “tú vales, tú no vales”. En los contactos B2B (business to business), es muy difícil que podamos […]

10 Pasos para llegar a un nuevo cliente (2ª Parte)

17.09.2014
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Visitas Comerciales

Aquí puedes ver la primera parte

5 PEDIR REFERENCIAS

Cuando pedimos una referencia a un cliente lo que pretendemos es que nos introduzca en otra empresa y, al mismo tiempo, estrechar el vínculo con él. Nuestra relación profesional y personal debe ser completamente satisfactoria, porque sólo así obtendremos un compromiso real por parte de quien nos propicia ese contacto.

— Un truco útil —
La solicitud de referencias no se limita a pedir un nombre y un número de teléfono. Lo más recomendable es solicitar una entrevista a nuestro cliente más […]

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