2 consejos para un buen diálogo comercial para ventas B2B

La semana pasada estábamos hablando con un cliente sobre cómo enfocar las llamadas de prospección comercial de la nueva campaña de Telemarketing que vamos a realizar. Normalmente, cuando hablamos con nuestro cliente, este nos comenta las bondades de su producto para que nosotros podamos transmitirlas a las potenciales empresas con las que vamos a contactar. De esta manera, acostumbra a pasar [...]

Por | 2016-02-25T10:03:27+00:00 febrero 22nd, 2016|

Linkedin con Telemarketing en B2B Sales

Linkedin con Telemarketing en B2B Sales Puedes pensar que los términos Redes Sociales y Telemarketing son totalmente diferentes y que las estrategias de ventas se dividen en los que optan por estas o por aquellas. No obstante, la posibilidad de trabajar con las dos herramientas al mismo tiempo hará que el retorno se multiplique en la mayoría de casos, si [...]

Por | 2016-01-19T09:46:31+00:00 enero 19th, 2016|

¿A quién contactar? La clave para tener éxito en tu campaña de ventas B2B

A la hora de empezar una campaña comercial B2B, acostumbramos a focalizarnos mucho en el servicio o producto que vamos a ofrecer y cómo lo vamos a ofrecer. Es decir, pintarlo de la mejor manera posible para que sea atractivo. Pero a veces nos olvidamos de pensar en el target, en el cliente potencial. Y esto es tan o más [...]

Por | 2016-02-25T10:04:04+00:00 diciembre 15th, 2015|

¿Quién teme al Telemarketing?

Desde hace años que la palabra Telemarketing provoca reacciones adversas en la mayoría de ciudadanos de nuestro entorno. Se suele asociar a una emoción negativa, normalmente de enfado, que aparece cuando estás tranquilamente en el sofá de tu casa después de comer. Se te están cerrando los ojos, empiezas a tener algunos pensamientos oníricos y de repente...RRIIIINNG!!! Vas a coger el [...]

Por | 2016-02-25T10:04:20+00:00 noviembre 27th, 2015|