Blog - Página 17 de 23 - Comadi Telemarketing

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Depuración de Bases de Datos – Servicio de Telemarketing

8.10.2015
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Telemarketing B2B

Cuando queremos empezar una campaña para buscar nuevos clientes, una de las opciones es ponerse en contacto con empresas que nos parecen interesantes. Para ello lo primordial será tener un buen listado de registros a los que llamar sí queremos tener éxito.

Muchas veces a la hora de empezar con las llamadas vamos a las carpetas antiguas de clientes o a viejas campañas que hicimos hace unos años. Es muy probable que cuando llevemos 5 llamadas veamos que la información guardada ya no tiene nada que ver con la realidad. Y eso nos har […]

¿Cuándo empezar una campaña de Telemarketing?

22.09.2015
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Diseño de campaña Comerciales

A menudo con nuestros clientes debatimos sobre cuál es el mejor momento para iniciar una campaña de Telemarketing en B2B. Es evidente que hay ciertas épocas del año que son más efectivas para realizar propección comercial. Debido básicamente al calendario vacacional de nuestro país (del mundo occidental en general).

Este calendario nos dice (siempre hablando de campañas Business to Business) que el periodo de verano y de Navidad la actividad empresarial baja de una manera muy notable. Difícilmente encontraremos respuestas positivas durante los meses de Agosto y […]

Telemarketing: Asistencia a Eventos

Evento empresarial

Lo más habitual en las acciones de Telemarketing es informar a nuestros potenciales clientes con el objetivo de poder visitarlos y así ofrecer nuestros servicios o productos de manera más personal. Es lo que se conoce como concertación de visitas comerciales. Pero otra manera de entablar contacto directo con nuestros clientes es organizar nosotros una reunión para que ellos sean los que vengan a vernos.

En un principio esto puede parecer mucho más difícil. Si ya es complicado que te atiendan en su oficina, hacer que se desplazan a otro lugar puede resultar m […]

Concertación de Visitas en el sector Informático / Software

Este curso hemos tenido varios proyectos del sector Software en el que nos hemos dedicado a buscar a nuestros clientes nuevas oportunidades de venta en empresas target.

En este sector existen diferentes tipos de empresas: empresas que tienen su propio producto, partners de grandes marcas (como Microsoft, IBM o SAP) o pequeños desarrolladores de software.

En cuanto a sus potenciales clientes también varían considerablemente. Los hay que han desarrollado un software específico para un sector (hoteles por ejemplo) y los hay que su punto fuerte es que se adaptan a cualquier terreno […]

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