Blog - Página 13 de 22 - Comadi Telemarketing

Blog - Página 13 de 22 - Comadi Telemarketing

KPIs en campañas de Telemarketing

19.07.2016
|
|

Los KPIs son indicadores que nos enseñan el estado actual de una campaña, en nuestro caso de ventas. En función  del cargo que ocupe la persona que quiere analizar los KPIs, estos serán unos u otros. Normalmente el Director General de la compañía se centrará en el beneficio de la compañía (Facturación – Costes). Para el Director Comercial lo que más le interesará será la facturación y el margen obtenido.

En nuestro caso queremos analizar qué KPIs se deben tener en cuenta en las campañas de Telemarketing

¿Cuándo es necesaria la visita comercial?

5.07.2016
|
|

En los últimos años hemos visto cómo han cambiado de manera sustancial las maneras de proceder de los departamentos comerciales de las empresas B2B. En Comadi tenemos el privilegio de llevar años viendo la evolución de las campañas que se ejecutan desde las direcciones comerciales de multitud de empresas.

Hace 8-10 años, antes de que se empezasen a notar los efectos de la crisis, los comerciales estaban constantemente en la calle visitando nuevos clientes, incluso la “puerta fría” era una actividad común en muchas empresas. En las empresas se […]

Optimizando la gestión de la información de tus Leads

En los departamentos de ventas y marketing de las empresas, una de las piezas claves (por no decir la pieza clave) es la información que tenemos de nuestros potenciales compradores. Cuál es su comportamiento delante de nuestro producto o delante de nuestro sector.

En función de lo que venda la empresa y a quién se dirija, esta información se tendrá que tratar de diferente manera. Si nos centramos en el mercado B2B (Business To Business) podemos clasificar los departamentos de ventas en 3 grupos:

Grupo A: Aquellos que tienen un número […]

La importancia de LinkedIn en las ventas B2B

12.04.2016
|
|

Hace ya muchos años que LinkedIn está entre nosotros (12 años en concreto) y todavía somos muchos los que nos sorprendemos cada día del potencial de esta red social. Seguramente ninguno de sus 5 fundadores se habrían imaginado hasta qué punto crecería y sería útil para tantos millones de personas alrededor del mundo.

En Enero de 2016, había alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios, siendo Estados Unidos el país con más registrados (122 millones). España está en la undécima posición con […]

‹ Prev page1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Next page ›
Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×