Blog - Página 13 de 23 - Comadi Telemarketing

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Cómo puede el Big Data ayudar al sector B2B

¿Qué es el Big Data?
Big Data. Un término que se ha puesto muy de moda últimamente y que probablemente os suene. Pero, ¿Conocemos bien las utilidades que este proporciona?

Para empezar a ver cómo nos puede ayudar el Big Data hemos de tener muy clara su definición.

El Big Data hace referencia al almacenamiento de grandes volúmenes de datos desestructurados y sin organizar, los cuales son difíciles de procesar.

Su principal objetivo es convertir los datos en información para facilitar la toma de decisiones a través de algoritmos automatizados.

Para poder encontrar patrones […]

Importancia de la estacionalidad en una campaña de marketing B2B

marketing estacional campañas b2b
¡Buenos días y bienvenidos al blog de Comadi!

Aprovechando estas fechas tan festivas que se aproximan, os quería hablar sobre el marketing estacional y su importancia a la hora de realizar campañas de marketing directo B2B.

Muchos de vosotros ya conoceréis el éxito del marketing estacional en el sector B2C, donde la campaña de Navidad, la campaña de verano e incluso San Valentín aportan a la empresa un gran volumen de ventas. Pero, ¿qué pasa en el sector business to business? ¿Ocurre lo mismo?

¿Cómo nos puede ayudar el […]

Definir tu propuesta de valor en B2B

La inercia del día a día nos puede llevar a olvidar la innovación en nuestros argumentos de ventas. Al inicio de una campaña comercial o cada cierto tiempo (1 trimestre, 1 semestre, 1 año), necesitamos parar y ver realmente qué es lo que estamos vendiendo y por qué. Tenemos que dar respuesta a las preguntas que tuvimos en la anterior campaña: ¿por qué ese cliente se fue con mi competencia? ¿por qué la mayoría de propuestas que envío no tienen respuesta? ¿por qué no me están funcionando las newsletters […]

Telemarketing B2B y el Teleoperador B2B

23.08.2016
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Telemarketing B2B

En el mundo del Telemarketing, existen dos áreas principales que poco tienen que ver aunque para mucha gente sean lo mismo. El Telemarketing B2C (Business to Customer) y el Telemarketing B2B (Business to Business). Básicamente, el B2C sería aquel en el que se contacta con un particular, se llama un teléfono de una casa o al teléfono móvil de una persona con la intención de ofrecerle un producto para su uso personal. En el B2B, en cambio, se trata de contactar con personas que pertenecen a una organizaci […]

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