Blog - Página 12 de 23 - Comadi Telemarketing

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Marketing directo: Es realmente efectivo?

Al fin viernes, el día más esperado de la semana por qué hoy se publica el post semanal de Comadi!!!
Esta semana queremos desmentir todas esas falacias y creencias erróneas que se tienen sobre el marketing directo y sus métodos.

Son muchos los que creen que las estrategias de marketing directo son abusivas, que no ayudan a conseguir nuevos clientes, y sobretodo, piensan que generan muy mala imagen y reputación para la marca.

Para empezar, es importante tener claro qué es y en qué consiste el marketing directo.

El marketing directo […]

Consejos para impulsar tu startup hacia un éxito seguro

Buenos y fríos días! Bienvenidos un viernes más a nuestro Blog.
Ahora que ya domináis las estrategias de “naming” y conocéis un poquito mejor las utilidades del marketing estratégico para bautizar vuestra startup, hoy vamos un paso más allá.

En el post de esta semana os daremos una serie de consejos para impulsar vuestra startup hacia un éxito seguro.

Como muchos ya bien sabéis, probablemente por experiencia propia, tener una startup implica esfuerzo y sacrificio. La empresa no va a crecer de la noche a la mañana […]

“Naming”: una herramienta clave del marketing estratégico

Ya han finalizado las fiestas. Estrenamos nuevo año, y mucho a nuestro pesar, vuelta a la rutina y a por la famosa “cuesta de enero”.

Hoy os queremos hablar sobre la importancia del “naming” a la hora de crear una startup. Aunque parezca una tontería, poner el nombre adecuado a la empresa es una herramienta fundamental del marketing estratégico.

Un buen nombre crea buena imagen de marca, mayor notoriedad y ayuda a posicionarse como “Top of mind” de los consumidores.

 

 

Pero elegir ese nombre no es cuestión de azar, hay […]

Redes Sociales en B2B

Todavía existen muchos prejuicios sobre el uso de Social Media  en este sector. Hay quienes piensan que las redes sociales no están hechas para su negocio, que en el sector B2B no es necesario hacer uso de ellas, que mis clientes no usan las redes sociales.

Es indiferente si tu empresa es B2C o B2B, ya que quien toma la decisión final es una persona que probablemente esté presente en las redes sociales. Cualquier marca tiene una historia que contar, valores a diferenciar del resto, y tener presencia en las redes te aporta notoriedad de marca, ventas […]

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