Blog - Página 12 de 22 - Comadi Telemarketing

Blog - Página 12 de 22 - Comadi Telemarketing

Importancia de la estacionalidad en una campaña de marketing B2B

marketing estacional campañas b2b
¡Buenos días y bienvenidos al blog de Comadi!

Aprovechando estas fechas tan festivas que se aproximan, os quería hablar sobre el marketing estacional y su importancia a la hora de realizar campañas de marketing directo B2B.

Muchos de vosotros ya conoceréis el éxito del marketing estacional en el sector B2C, donde la campaña de Navidad, la campaña de verano e incluso San Valentín aportan a la empresa un gran volumen de ventas. Pero, ¿qué pasa en el sector business to business? ¿Ocurre lo mismo?

¿Cómo nos puede ayudar el […]

Definir tu propuesta de valor en B2B

La inercia del día a día nos puede llevar a olvidar la innovación en nuestros argumentos de ventas. Al inicio de una campaña comercial o cada cierto tiempo (1 trimestre, 1 semestre, 1 año), necesitamos parar y ver realmente qué es lo que estamos vendiendo y por qué. Tenemos que dar respuesta a las preguntas que tuvimos en la anterior campaña: ¿por qué ese cliente se fue con mi competencia? ¿por qué la mayoría de propuestas que envío no tienen respuesta? ¿por qué no me están funcionando las newsletters […]

Telemarketing B2B y el Teleoperador B2B

23.08.2016
|
|
Telemarketing B2B

En el mundo del Telemarketing, existen dos áreas principales que poco tienen que ver aunque para mucha gente sean lo mismo. El Telemarketing B2C (Business to Customer) y el Telemarketing B2B (Business to Business). Básicamente, el B2C sería aquel en el que se contacta con un particular, se llama un teléfono de una casa o al teléfono móvil de una persona con la intención de ofrecerle un producto para su uso personal. En el B2B, en cambio, se trata de contactar con personas que pertenecen a una organizaci […]

¿Qué hacen los departamentos de Ventas B2B en agosto?

1.08.2016
|
|

Cada vez nos encontramos más empresas en las cuales los trabajadores cogen sus vacaciones en meses diferentes. No obstante, pese a esta tendencia a diversificar los periodos vacacionales, la gran mayoría de españoles que trabajan en empresas B2B no lo harán en agosto. Este hecho tiene dos consecuencias, una positiva y otra negativa ¿por cuál empezamos?

La positiva es que nos ponemos todos de acuerdo en que en agosto no se trabaja. Sabemos que la mayoría de nuestros clientes también van a estar de vacaciones así que no nos […]

‹ Prev page1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Next page ›
Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×