Concertación de visitas comerciales en el sector del Vending

Buenos días! En el post de hoy os traemos otro artículo explicando un caso de éxito de cómo concertar visitas comerciales para un sector en concreto. El ejemplo de campaña que vamos a analizar hoy está relacionado con el sector del Vending. En un sector como el del Vending, dónde hay un alto grado de competencia cubriendo el mismo segmento [...]

Por | 2017-04-07T09:32:09+00:00 abril 7th, 2017|

Timing y su importancia en campañas de marketing B2B

Bien es sabido que en toda campaña de marketing, nos tenemos que determinar y fijar unos objetivos, unas metas a alcanzar al final de la campaña. Pero a veces, la falta de tiempo nos juega una mala pasada para lograr alcanzarlos. Es por este motivo, la importancia del timing en una campaña de marketing. El timing es un término anglosajón (ya sabemos [...]

Por | 2017-03-24T09:55:52+00:00 marzo 24th, 2017|

Como realizar una campaña de generación de nuevos Leads para empresas de Transporte y Logística

En el post de hoy os traemos un caso de éxito en el sector de Transporte y Logística, un ejemplo de cómo realizar una campaña de telemarketing efectiva para la generación de leads para una empresa de este sector. Primero de todo, la empresa debe disponer de una persona encargada de realizar la campaña. En la mayoría de casos, dicha [...]

Por | 2017-03-17T12:42:41+00:00 marzo 17th, 2017|