Blog - Página 10 de 23 - Comadi Telemarketing

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Timing y su importancia en campañas de marketing B2B

Bien es sabido que en toda campaña de marketing, nos tenemos que determinar y fijar unos objetivos, unas metas a alcanzar al final de la campaña. Pero a veces, la falta de tiempo nos juega una mala pasada para lograr alcanzarlos. Es por este motivo, la importancia del timing en una campaña de marketing.

El timing es un término anglosajón (ya sabemos lo mucho que nos gusta a los marketers usar palabras extranjeras) que se refiere a saber y aprender a organizar debidamente el tiempo.

En este artículo, nosotros analizaremos la importancia […]

Como realizar una campaña de generación de nuevos Leads para empresas de Transporte y Logística

En el post de hoy os traemos un caso de éxito en el sector de Transporte y Logística, un ejemplo de cómo realizar una campaña de telemarketing efectiva para la generación de leads para una empresa de este sector.

Primero de todo, la empresa debe disponer de una persona encargada de realizar la campaña. En la mayoría de casos, dicha empresa no tiene una persona responsable del departamento comercial para llevar a cabo esta tarea, por lo que es recomendable externalizar este servicio a manos de una empresa especializada en realizar este […]

Visitas comerciales para empresas de Marketing Digital

Hoy en día, el mundo del marketing y la publicidad está cada vez más enfocado en el formato online, y a lo largo de estos últimos años han ido surgiendo empresas dedicadas exclusivamente al marketing digital.
Muchas de estas empresas creen que con estar presentes en internet es suficiente para captar a su público objetivo, pero la realidad es que, aunque sí que es verdad que resulta beneficioso, se necesita más que un buen posicionamiento online.

La mayoría de agencias de marketing digital, se basan en recomendaciones de terceros y […]

Beneficios del marketing de contenidos en B2B

El marketing de contenidos consiste en la creación y distribución de contenido relevante y de calidad para atraer a un público objetivo con la intención de convertirlos en futuros clientes.
Es una de las estrategias más usadas en marketing online, y es que hay una razón de por qué los responsables de negocios B2B están enganchados al marketing de contenidos.
No sólo sirve para obtener una buena posición en los motores de búsqueda, sino que el marketing de contenidos es mucho más.
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