Blog - Página 10 de 22 - Comadi Telemarketing

Blog - Página 10 de 22 - Comadi Telemarketing

Cómo lograr el éxito en marketing a través de los datos

En el Post de la semana pasada os hablamos de cómo posicionarse el primero en los buscadores con estrategias SEO para captar más visitantes. Pero, ¿de qué sirve una estrategia de marketing online sin medir los resultados posteriormente?

La medición es clave para el éxito del Marketing.

Sin medir lo que estás obteniendo de las  acciones que estás haciendo, estás volando ciego. Los números no son sólo para presumir; son la prueba de que lo que estás haciendo está sirviendo para lograr los objetivos que […]

SEO y sus ventajas para impulsar tu negocio B2B

SEO, esas siglas que todo experto en marketing menciona pero que no entendemos muy bien el porqué ni su utilidad.
Estáis de suerte! En el post de esta semana os explicamos de forma sencilla qué es el SEO y qué ventajas tiene para mi negocio.

 

 

¿Qué es el SEO?

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, también conocido como posicionamiento natural o simplemente posicionamiento web. Es una herramienta del marketing online que se utiliza con el fin de mejorar la visibilidad de un sitio web para que aparezca […]

La importancia de la generación de Leads para el sector B2B

Se acabó el primer mes del año, toca revisar todas las cuentas anuales y cerrar el ejercicio contable. ¿Se han cumplido todos los objetivos de ventas que nos propusimos?

De no ser así, una estrategia de generación de leads efectiva puede ayudar a lograr vuestros objetivos.  

¿Qué es exactamente un Lead?

Podríamos definir lead como aquel consumidor,una empresa en el caso del sector B2B, que ha demostrado interés por los servicios que ofrece nuestra marca a través de solicitar información extra sobre el producto o servicio ofrecido.

En otras palabras, un […]

Marketing directo: Es realmente efectivo?

Al fin viernes, el día más esperado de la semana por qué hoy se publica el post semanal de Comadi!!!
Esta semana queremos desmentir todas esas falacias y creencias erróneas que se tienen sobre el marketing directo y sus métodos.

Son muchos los que creen que las estrategias de marketing directo son abusivas, que no ayudan a conseguir nuevos clientes, y sobretodo, piensan que generan muy mala imagen y reputación para la marca.

Para empezar, es importante tener claro qué es y en qué consiste el marketing directo.

El marketing directo […]

‹ Prev page1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Next page ›
Trabaja con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte su currículum

×